como puedo configurar los mensajes multimedia para el P1 tanto en movistar como en telcel sino se pueden las 2 juntas solo tecel, es la q mas me interesa
como puedo configurar los mensajes multimedia para el P1 tanto en movistar como en telcel sino se pueden las 2 juntas solo tecel, es la q mas me interesa
envia un sms con la palabra "todas al numero "500" y las configuraciones te caeran automaticamente para telcel y movistar pues ahi no se
me dijeron q no se puede configurar por mensaje voy a entrar ala pagina de telcel para ver si puedo por ese medio
sir_pimp hola!
Otra alternativa aparte de llamar a tu operadora, puedes entrar a la pagina de SonyEricsson de tu pais, te vas a soporte, de ahi a configuraciones, escoges tu compañia y te aparecen.
Con el tema de las configuraciones de Movistar y Telcel, puedes usar de acuerdo a la linea que tengas, o sea, si tienes Telcel tienes que usar las de Telcel, las de Movistar no te van a servir.
Saludos!
Que tal, la configuracion para MMS de telcel es:
Ir a Internet accounts
crear nueva cuenta
seleccionar datos
nombre : MMS Itelcel
direccion mms.itelcel.com
seleccionar username and password required
username: mmsgprs
password: mmsgprs2003
seleccionar data account en la flecha
seleccionar proxy
seleccionar use proxy
direccion: 148.233.151.240
puerto: 8080
cuando pregunte si se agrega a grupos de internet dercir NO
grabar cambios
ir a control panel y seleccionar messaging
seleccionar mms account
dar direccion del service center: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
seleccionar cuenta de internet, seleccionar: MMS Itelcel
y listo, en opciones avanzadas podras elegir no restrictions o alert.
Asi es como lo hice en mi P1, y funciona a la perfeccion. . .
SALUDOS. . .
hola que tal, pues yo ya configure mi hotmail en mi w960 y me sirvio de maravilla gracias.
quisiera saber los pasos para configurar el wap, para poder conectarme en cualquier lado, por que unicamente me conecto cuando estoy en mi casa o en la universidad por que el wap no esta configurado.
me encantaria que alguien me dijera los pasos para configurar el wap. gracias.
creo que entras ala pagina de sony ericsson has lo que dijo san_aquel creo q ahi esta la configuracion ve si te sirve este link http://www.sonyericsson.com/cws/supp...1i?cc=es&lc=es
Última edición por W1000; 27/03/2008 a las 03:23:04
Muy buenas gente,
Tengo un serio problema con mi Sony Ericsson W960i y es que no consigo configurarlo para MMS incluso desde la página web oficial, con el famoso mensaje de auto-configuración (no termina el proceso de verificación de que ha completado la configuración) y me gustaría saber si podeis ayudarme a configurarlo manualmente para Movistar por favor. Os lo agradecería muchísimo porque ya no sé qué hacer
Un saludo gente!!![]()
yo si pude pero en la pagina de telcel, de movistar la neta no se como seria
no se que me paso pero acabo de descubrir algo mejor que esto de mesnajes multimedia , creo que puedo hacer que me cobren menos dinerosi si es cierto pienso compartirlo.
solo se que esto es increible de verdad que no puedo creerlo , hace rato debia 1500 y ahorita le baje a 800, no se como le hice pero algo tiene que ver con una cosita que hice sin querer.
att telce-rat XD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores