eh puesto un menu flash en mi w610 que se llama ""Flash Walkman""
y tiene password y no me lo se por que cuando lo descarge no venia y no sabia que tenia password.
ayudenme!!
eh puesto un menu flash en mi w610 que se llama ""Flash Walkman""
y tiene password y no me lo se por que cuando lo descarge no venia y no sabia que tenia password.
ayudenme!!
Eso es facil amigo, mira vete a la tecla de atajos y dale agregar nuevo atajo y hay pones conf. d temas y listo ahora ya te puedes meter alos temas y desde hay lo configuras.
o simplemete conectalo en transferencia de archivos y borra el archivo .thm que activa tu menu flash
si lo quieres quitar es muy facil esos menus no tinen la seguridad que dicen solo has un atajo a adm. de archivos y le das y se mete no te pide password bueno que si quieres el password no me lo se amigo
amgi como desis tienes que aser un atajo lo que no saben la ruta es
Menu/Ajuste/General/Atajos despues elige uno y coloca amistracion de archivo como atajo entra no te pide nada suerte amigo
o mas facil dale en boton de atajos dale "nuevo atajo" y saldra el menu normal y le das "administracion de archivos" y ya! luego te vas a ese atajo y entras a los archivos sin necesidad de clave y ya cambias tu tema, suerte!!
mira amigo si ese menu lo encontraste aqui en este foro pues el que lo hizo o en el lugar donde lo encontraste pues ver si te dan la clave pero pues si lo que quieres el quitarlo pues has lo que te dicen ahy o entras con el phone XS y lo borras el SWF y el theme y listo
seria este el menu su clave es: 3218
recuerda si te ayudo agradece
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores