Tengo un w580i y a pesar que tengo la opcion de bloqueo desactivada al cerrar el slider, siempre aparece la maldita llave, que es lo que pasa? se puede arreglar via software?
Saludos!!!
Tengo un w580i y a pesar que tengo la opcion de bloqueo desactivada al cerrar el slider, siempre aparece la maldita llave, que es lo que pasa? se puede arreglar via software?
Saludos!!!
no amigo el que aparesca esta llave es algo normal del Software, esto lo que hace es bloquear las teclas externas del móvil
si así lo prefieres puedes cambiar la imagen de la llave...
con un parche
Última edición por GatoHern90; 25/03/2008 a las 00:29:52
el bloqueo automático, si no estoy mal, es cuando dejas tu movil en standby y sin bloquear, y depues de unos segundos, se bloquea automáticamente, pero no creo que sea para desactivar el bloqueo cuando cierras el movil![]()
Gracias Gato, creo que me exprese mal, el tema es que se bloquea si o si, ese es mi problema y despues me pide que lo desbloquee al tocar cualquier tecla del frete.
Saludos!!
mmmmm creo que tenes razon DMORANCHO, lo probe y funciona como vos decis al estar activado el bloqueo y dejas el fono en stand-by cuando lo queres usar lo tenes que desbloquear, para eso es la funcion de bloqueo automatico.
El tema es cuando abro y cierro el slider siempre bloquea tambien, es asi? no hay manera de evitar ese bloqueo de abrir y cerrar el slider?
Saludos!!
pues no ya que al momento de deslizar se bloque una ayuda seria irte a menu>ajustes>Bloqueos ahi saldra el de teclado solo da "desactivar" y no, no es posible quitarlo via software asi que, suerte!!
no amigo el sofware ya es asi
si amigo lamentablemente y hasta los momentos no hay forma de desactivarlo...
tomando en cuenta lo que dijo dmorancho, mientas esta activado. pero así no esta activado igual se bloquea cuando deslizas la tapa
Pero vía parch se podría hacer, has la solicitud de este parch a ver si alguien lo crea o lo consigue
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES - Top Sony
yo tambien tengo un W580
Jeje
Suerte
Última edición por GatoHern90; 25/03/2008 a las 00:45:57
Gracias a todos!! entonces en conclucion, cuando cierre el slider se bloquea SI o SI, no hay vueltas o por lo menos por ahora.
Saludos! y gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores