yo soy nuevo en esto y quiero saber si se puede subir el volumen mas del original en mi w200
yo soy nuevo en esto y quiero saber si se puede subir el volumen mas del original en mi w200
con unos acoustics drivers aqui en el foro busca los indicados para tu celular
si se puede solo cambiando los acoustic driver suena mas fuerte ay tutoas aca mejor buscar.
hola que tal
mira eso si es posible poniendole un acustic driver hay temas de acustics aqui en el foro puedes buscar uno para tu cel
saludos..
Hola: Aquí un tutorial que espero te pueda servir. Mucha suerte
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
como hago para encontrar y usar los progamas para subir el vol de mi w200????
Claro que se puede aumentar el volumen de tu se . cambiale el acustic .busca en el foro acustic que sean compatibles para tu modelo.
utiliza la herramienta de buscar!!.
yo te recomiendo los Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200) buscalos en el foro son los mejores para mi
Ya que aún no tienes suficientes privilegios te recomiendo que googlees un poco. Verás que encuentras lo que deseas
Pd: Te recomiendo xs ++ Es buenísimo. Suerte
Aquí los acoustics:
Archivos AdjuntosFuRy_Mix (Edición especial) by KoRn07.rar (45,4 KB, 183 visitas)
MoNsTeR_MiX by KoRn07.rar (45,3 KB, 200 visitas)
PoP-Mix by KoRn07.rar (45,5 KB, 94 visitas)
RocKeR_Mix by KoRn07.rar (45,5 KB, 118 visitas)
Última edición por 69eyes; 25/03/2008 a las 00:33:06
yo prefiero el setool, pero es cosa de gusto, por lo menos para mi que llevo poco en esto del flasheo me ha sido muy facil entenderlo.
te dejo el link de un tutorial de como poner los acustic
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
ojo que,ten cuidado con ciertos acustic.. ya que algunos generan bug (errores), por eso es bueno hecharle una leiita a los topic paar saber que tal les va a lso demas con aquel
espeor haber sido de ayuda
Última edición por kristiand; 25/03/2008 a las 01:35:37 Razón: correcion de link
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores