Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Re: Ayuda Email w610 Porfavor

puedes hacer lo del mensaje de TODAS al 500, o en Atencinea o en la pagina de sony ericsson, en la parte de soporte, y configuraciones de mail , si lo haces directamente de sony ericsson no necesitas modificar nada, pero si lo haces por mensaje o por internet, una vez recibidas las configuraciones, tienes que modificar lo del usuario y contraseña

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Ayuda Email w610 Porfavor

Cita Iniciado por dmorancho Ver mensaje
    puedes hacer lo del mensaje de TODAS al 500, o en Atencinea o en la pagina de sony ericsson, en la parte de soporte, y configuraciones de mail , si lo haces directamente de sony ericsson no necesitas modificar nada, pero si lo haces por mensaje o por internet, una vez recibidas las configuraciones, tienes que modificar lo del usuario y contraseña

Lo que pasa es cuando marque a atencion a clientes me dijeron que segun ellos me mandarian las configuraciones a mi equipo via aerea (mensaje) pero que no se podia ya que no se encontraba mi equipo en el sistema y soy de plan de renta, lo pueden creer?? asi que me indicaron que acudiera a un centro de atencion a clientes pero no me quiero arriesgar ya que pues es un k550@w610 y eso mismo de los mensajes lo intente con sonyericcson en su página en la pagina de telcel y no me llega nada.

Y a lo del custompack ahora mismo lo checo, pero tal parece ser que le meti un generico: generic_america 2

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Cool Re: Ayuda Email w610 Porfavor

Cita Iniciado por Xandia Ver mensaje
    Lo que pasa es cuando marque a atencion a clientes me dijeron que segun ellos me mandarian las configuraciones a mi equipo via aerea (mensaje) pero que no se podia ya que no se encontraba mi equipo en el sistema y soy de plan de renta, lo pueden creer?? asi que me indicaron que acudiera a un centro de atencion a clientes pero no me quiero arriesgar ya que pues es un k550@w610 y eso mismo de los mensajes lo intente con sonyericcson en su página en la pagina de telcel y no me llega nada.

Y a lo del custompack ahora mismo lo checo, pero tal parece ser que le meti un generico: generic_america 2
    otra cosa que yo hacia antes y funcionaba a la perfeccion era cambiarle el SIM por otra que no hayas metido, no se pidele la sim a un amigo, y esperas y te dice lo de las configuraciones y te llegan, a mi me pasaba lo mismo que a ti, que por mensajes no se podia y de ninguna forma, pero descubri que haciendo eso del cambio de sim por otra de telcel, solo por unos minutos, te llegan las configuraciones y listo solo es cuestion de intentar , esta comprobado por mi y funciona

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)