Ya hice todo lo que me dijieron aca, antes de postear trato de sacar todas las posibilidades que conozco.

• Limpie el conector del telefono
  • Cambie el cable en todos los puertos usb que tengo
  • Volvi a instalar los drivers y chequearlo si estaban todos
  • Probe en otra PC que no tenia los drivers instalados si me lo reconocia como un dispositivo nuevo
Ahora mis preguntas son:
  • Como desinstalo los driver que tengo actualmente para volverlos a cargar?
  • Con que me recomiendan limpiar los conectores del celular? (Yo utilice un aerosol a base de alcohol isopropilico que es para limpieza de plaquetas y todo tipo de cosas electronicas)
  • En el tema anterior dice un user que puede ser un bug del celular, pero si no puedo hacer andar el usb, como lo voy a flashear?
Cita Iniciado por macuak Ver mensaje
mira si tu telefono se prende es por que lo detecta como un dispositivo usb masivo cambia el puerto donde lo conectas limpia tu conector del telefono y deve solucionarse el problema y si te pide de nuevo los drivers instalalos
Nose si lo detecta del todo porque lo que hice fue:
  • Apagar el celular
  • Saque la bateria
  • Manteniendo apretado la tecla "C", lo conecte al usb.
  • Aun manteniendo la tecla "C", se prende el telefono hasta la pantalla del Sony Ericsson y se vuelve a reiniciar, asi hasta que yo lo desconecte.
  • Al desconectarlo, este se apaga y ahi queda.
En ningun momento me pone el modo "transferencia de archivos" ni el menu para elegir entre "modo telefono" o "transferencia de archivos".

Cuando conecto el celular prendido, es como si no hubiese hecho nada.