Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Menu Flash pixeleados

Hola amigos:

Tengo un W200 y acabo de ponerle menu flash de la resolucion 128x160, la cual corresponde a las descripciones de mi celular. Sin embargo los menus se ven super pixeleados.

¿Como soluciono esto?

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

Re: Menu Flash pixeleados

amigo puede ser que los menus que le metiste o estan mal o no son de tu resolucion

aqui te dejo el link del tema de aportaciones de menu flash para tu resolucion http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28836

otra cosa puedes cambiar tu dispdriver por el de darksun esta muy bueno realsa un poco mas los colores y tiene un poco de mayor nitidez aqui te dejo el link para que te lo descargues http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44836

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tal como dicen uds.. lo mas probable es que esten diseñados para el k300@w200, bajaré otros temas para ver que pasa

amigo d0d0, veré si resulta con otros menú flash de el foro que me diste. te cuento como me fue.

Otra pregunta: No es posible cambiar los menu flash tal y como se hacen con un theme? ... es decir, eligiendolo y listo, he visto que algunos tienen los menu flash en la carpeta de archivos... como se hace eso?
    Última edición por Chaguito; 24/03/2008 a las 20:03:35

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Chaguito Ver mensaje
    Tal como dicen uds.. lo mas probable es que esten diseñados para el k300@w200, bajaré otros temas para ver que pasa

amigo d0d0, veré si resulta con otros menú flash de el foro que me diste. te cuento como me fue.

Otra pregunta: No es posible cambiar los menu flash tal y como se hacen con un theme? ... es decir, eligiendolo y listo, he visto que algunos tienen los menu flash en la carpeta de archivos... como se hace eso?

Bueno, he bajado varios flash menu y siguen viendose pixeleado.-
    Incluso el wallpaper se ve asi !!! NO ENTIENDO!
    No entiendo que pasa con eso...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200a

Tiene que ser de su resolucion, quien haria menus flash para 128x128 que es la del k300? si nisiquiera acepta el k300 menus flash.

Avanzado Avatar de lagunalor
    Móvil
    W850i

Hola amigos:

Tengo un W200 y acabo de ponerle menu flash de la resolucion 128x160, la cual corresponde a las descripciones de mi celular. Sin embargo los menus se ven super pixeleados.

¿Como soluciono esto?
    puede que esten redimensionado de 240x320 o 176x220 y no fuera creado originalmente para 128x160.
    ¿esto te pasa con los originales de tu movil o los que as bajado de esta u otra pagina?
    hay que saber manejar adobe flash para solucionar esto si es menu creado para otra resolucion.
    extraes los iconos y los modificalos con [Articon]y luego abres la envoltura del icono en adobe flash y se vera sin pixelar.

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

amigo puedes cambiar los menu flash cuantas veces quieras desde tu celular solo metelos en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y con el theme activador los activas solo mete theme activador como si fuera un theme normal a tu celular y se activaran y el link que te di hay puedes encontrar varios

y si te refieres a meter los menu flash asi como un theme normal no se puede a fuerza se tiene que meter con setool o far manager o phone xs y ya de hay los activas con su theme activador

saludos
    Última edición por d0d0; 24/03/2008 a las 20:27:03

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

Hola amigos:

¿Como soluciono esto?
    se soluciona cambiando el menu pixeleado por otro, es la unica solucion

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Me he dado cuenta que entre los Menu Flash que aparecen en el Foro, algunos son mas pequeños. (Dentro de los de medidas de 128x160)

Esos si me funcionan bien ... pero son lo menos. Alguien le ha pasado lo mismo?

Avanzado Avatar de keviin.14
    Móvil
    -w200

Me he dado cuenta que entre los Menu Flash que aparecen en el Foro, algunos son mas pequeños. (Dentro de los de medidas de 128x160)

Esos si me funcionan bien ... pero son lo menos. Alguien le ha pasado lo mismo?
    Estamos en la misma a mi se me ven pixeleados ultra pixeleados ya probe poniendolemenus de mas resolucion y nada siguen igual.. yo qiero lograr qe se vean como en este video mis menus http://www.youtube.com/watch?v=TDHoh...eature=related si alguien nos puede ayudar se los agradeceria

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)