Hola espero me puedan ayudar quiero aplicar el backup de la GDFS este modelo pero el setool me marca que la GDFS no es de este modelo y con el PhoneXS++3.1 se traba este es log de identify
Hola espero me puedan ayudar quiero aplicar el backup de la GDFS este modelo pero el setool me marca que la GDFS no es de este modelo y con el PhoneXS++3.1 se traba este es log de identify
No estas haciendo el Back Up, estas haciendo el "Write GDFS". Ademas el Mensaje que te manda es condicional if, entonces si puede ser o no tu GDFS.
Hola amigo concuerdo con HUERW810I para hacer el bakup hay que darle clik en read gdfs no en write gdfs
Explicate mejor yo quiero cargar el backup que tengo de ese modelo pero cuando lo intento hacer me marca ese error cuando tengo clarisimo que ese backup es de este modelo
Quiero aplicar la GDFS no hacer un backup ya que el backup ya lo tengo lo que pasa esque no prende el cel
Amigo si quieres hacer el backup de la GDFS tienes que darle en READ GDFS no es WRITE GDFS, por eso te sale asi....
Por favor L.E-DX escribe bien los mensajes. Desde la version 1.10 el SeTool te manda el mensaje que posteas, para cualquier WRITE GDFS tuya o no tuya. Es 100% Normal.
ya intentastes flasheando el main solamente
Gracias problema solucionado perdon HEURW810i por no explicarme bien tema cerrado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores