Hola! pues meti un menu flash al pie de la letra y no me funciono o.o segui un tutorial el cual me decia k instalara un customize o algoo asi , lo instale y nada como le puedo meter los menus flash a mi SE w810i pero que funcionen!!!
Hola! pues meti un menu flash al pie de la letra y no me funciono o.o segui un tutorial el cual me decia k instalara un customize o algoo asi , lo instale y nada como le puedo meter los menus flash a mi SE w810i pero que funcionen!!!
usastes custom generico?
mira te falta activar los swf para que el tema los lea TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
te has de haver equivocado en algo has de haver subido un archivo mal sersiorate de que esten en las carpetas correspondientes y un consejo buscale bien por que te van a infrccionar de tanto spam que estas haciendo y de tantos temas que estas haciendo
Hola, mirá es muy facil subir menus flash...
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
* apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
* abrir el SEtool 2lite
* PHONE MODEL: modelo de tu celular
*poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (la carpeta theme es la que te aparece en modo transferencia de archivos)
*entrar al celular y usarlo.
si te ha servido agradèceme
No amigo no es necesario pero si aun asi no se acitvan como dice mi amigo mauro_73 si tienes que meter el customize porque la operadora luego loquea los menus flash y por eso no se activan.......
Hehe gracias, haré el intento.
Mira con este video ... no te perderas de como hacerlo
Video Tutorial Activar Los menus Flash con cualquier tema - Top Sony
y cualquier duda aqui estamos para ayudarte
bueno mira
primero que todo debes saber que los flash son imagenes de formato .swf y para que estos funcionen deben de tener el thema que los activa asi que debes de buscar los swf para tu w810 y los themas 176*220 que son la resolucion del w810 y que estos themas activen los swf
los swf los debes de subir a la siguiente ruta tpa\preset\system\desktop\flash
en lo personal yo para hacer estas modificaciones los flash acustics camdriver fonts layout todo eso siempre utilizo el phonexs++3.2 cristal y para en cuanto a parchar el setool
para colaborarte te dejo el tuto del phone xs y te dejo la version cristal ylos usb flash divers
http://rapidshare.com/files/99232369...arpeta__2_.zip
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
si quieres mas ....
recuerda que si aun asi colocando en la ruta y teniendo los themas que los activan no te muestra los flash debes de conseguir el cuztomise.xlm que te los active usa la opcion buscar de aca
mas bien no dudes en agradecer la ayuda que te sirva![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores