Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: MP4 y 3GP

Cuenta inhabilitada

Re: MP4 y 3GP

claro que se te entiende en otras palabras un autentico MP4!, es decir, aclaramos todos el mp4 es mejor! pero vale la pena gastar unos kb mas de memoria si es por la calidad de audio e imagen, cierto o no?

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

@carlosirai te entendi perfectamente aun asi en ese formtao sigue pesando menos el .3gp ante el .mp4.
    Se los digo por que yo ya he hecho pruebas.

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

El formato da igual, lo que hace la diferencia son los códecs y los parámetros del archivo (bitrate, fps, resolución, etc.)... Al menos eso creo yo

Móvil
    Xperia S

Si tambien tienes razon en eso,pero convitiendo un .flv a .3gp con esos parametros que yo digo,frente a un .mp4 con sus parametros,aun sigue pesando menos el .3gp y se ve como un .mp4

Top Android
    Móvil
    -

lo unico que se diferencian es en la extencion (mp4 - 3gp) ya que tu puedes cambiar la velocidad (kb/s) de acuerdo si quieres un buen sonido o quieres un buen imagen, cambialo la extencion a 3gp ya que mp4 solo acepta algunos celulares y 3gp acepta la mayoria.

Cuenta inhabilitada

pues si y no! mas que nada por que las imagenes en 3GP las toma mas "corrientes" y las MP4 mas finas, un ejemplo al tomar una foto en "opciones" da la calidad de imagen un claro ejemplo! la calidad "normal" es de 3GP y la "alta calidad" es de MP4 y CLARAMENTE se ve la diferencia, desmientanme si no es cierto!!PD no causen pelea jajaja aqui estamos para ayudarnos!!

Móvil
    Xperia S

jaja,no sera asi,esto no es para causar pelea,simple y sencillamente cada quien se queda con el formato que mejor le venga no lo crees?

Recién Iniciado Avatar de marcos1821
    Móvil
    W302

LO IMPORTANTE ES LOS CODEC QUE OCUPES EJEMPLO PARA QUE QUEDE CLARO EL 3Gp , con el total video converter codec de video Xvid y audio aac quedan mas que bien saludos

Avanzado Avatar de lenyfex
    Móvil
    w200i

disculpen la pregunta que no viene al tema pero aprobechando su interes por el formato de video ¿alguien me podria decir que modelos de sony ericsson graban video en calidad mp4? porque la verdad yo eh visto muchos que tienen camara de 2 megapixeles como en el caso mio el w810 y solo graban video en calidad 3gp, y pues un compañero me mostro un samsung que con 1.3megapixeles ya grababa videos con calidad en mp4, entonces ¿cuales serian los modelos de sony ericsson que graban video en calidad de mp4?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores