Brothers me podrian deecir como le puedo meter una camdriver a mi SE w810i con el far manager??? si me pueden ayudar se los agradecere!!!
Brothers me podrian deecir como le puedo meter una camdriver a mi SE w810i con el far manager??? si me pueden ayudar se los agradecere!!!
men te recomiendo setool ..solo nesecitas .
el camdriver y la ruta que si no me equivoco es ..
ifs/settings/camera/
primero creas una carpeta ifs dentro de ella una settings y adentro de ella una camera .. y adentro de camera el camdriver0.dat
bueno eso men ..
despues lo zipeas (.zip)
lo cargas en misc files y le das a flash sigues el proceso y tienes tu camdriver actualizado ..
suerte y saludos![]()
Última edición por emas; 23/03/2008 a las 23:39:57
Con el far manager, para mi es mucho mas facil. Lo abris, le sacas la memory y el chip al cel, le pones la bateria. Despues Alt + F1, elegis SEFP y ahi seleccionas todo bien para tu cel y pones Enter the Matrix, apretas la "C" de tu movil y conectas el cable. Aguardas un momento y te sale Flash y FS, hace click en FS y buscas esta ruta --> ifs/settings/camera/ ahí le cargas el camdriver. Si te sirvió agradece!!
Nos vemos![]()
necesitaras el MAIN o el rest para que despues lo puedas prender, te recomiendo que utilizes FAR+jdflasher, con este no necesitaras nada de eso, ya que el programa lo hace por ti automáticamente.
FAR+jdflasher
Una vez entrando al programa seleccionas bfs, y te vas a la ruta ifs/settings/camera, del lado izquierdo están los archivos del movil, y del derecho los de tu PC, en el lado derecho buscas el camdriver con el nombre camdriver0.dat y lo arrastras al lado izquierde y le das copiar, al terminar le vas dando en los ...
y le das yes a las dos cosas y sigues instrucciones para terminar todo bien y eso es todo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores