Hola quisiera saber como hacer para subri el custom y modificarlo en el setool 2 lite v 1.8 a un w810 mi movil es peru movistar red 50 si alguien m e ayuda. saludos
Hola quisiera saber como hacer para subri el custom y modificarlo en el setool 2 lite v 1.8 a un w810 mi movil es peru movistar red 50 si alguien m e ayuda. saludos
puedes flasshear con archivos cid50 o aplicar un customize upgrade para activar menus flash sin flashear adjunto el archivo
MENUS FLASH SIN FLASH.zip
Como tu celular es CID50 solo podras meterle menus flash, funlayers, acustics drivers, etc. Osea solo modificar el FS; mas no el MAIN, me refiero a que no podrás aplicarle parches (por ser CID50). La manera de cargarle el Custom es exactamente igual en todos los modelos:
- Selecciona el modelo (W810 en tu caso).
- Coloca el archivo del Custom (*.zip) en Misc Files y dale clic en Flash.
- Conectas con la tecla C y listo.
Eso es todo, espera que finalice. lo desconectas, insertas tu SIM y prendes.
Que sea CID50, no importa en el CDA. Como eres usuario de Movistar Peru, te conviene subirle ese Custom, para mantener configuraciones ds MMS e Internet.
Recuerda que el archivo debe ser .zip. Para subirlo por SeTool 2 Lite, y que debe estar en esta ruta comprimida tpa\preset\custom. Tambien puedes usar scripts. U otro software.
Si, siempre y cuando no edite el customize.xml de esta manera:
<enable-desktop-flash>false</enable-desktop-flash>
lo cambiamos por
<enable-desktop-flash>true</enable-desktop-flash>
sube el customize upgrade y ya estan desblooqueados los menus flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores