hola quisiera si son tan amables que alguien suba los juegos chinos de las tortugas ninjas resolucion 126 x 160 son 3 juegos creo desde ya muchas gracias
hola quisiera si son tan amables que alguien suba los juegos chinos de las tortugas ninjas resolucion 126 x 160 son 3 juegos creo desde ya muchas gracias
Gracias Fabianr3, pero aun no se ha podido mi juego de sexigames Pamela??? en la resolución 240x320???
buenas brother,,, mira lo he buscado muchisimo ,, pero anda super oculto :S solo encontre esto
Portal de Juegos . Últimos Juegos en flash gratis. Jugar online, juegos de accion, aventuras, plataformas, carreras, coches, deportes, eroticos, estrategia, habilidad, lucha, peleas, ...
jaja creo q es ese ... lastima no venga en java :S sorry amigo
saludos q estes bien
Ok amigo Fabianr3, el Kamasutris que me pasaste es resolución 176x220, pero yo lo quiero para 240x320, me lo podrías conseguir por favor, de antemano muchas gracias
Malas noticias amigo :S no lo encontre por ningun lado, disculpa,,,
lo consegui 10 veces supuestamente 240x320 pero era otra resolucion,, hasta intente cambiarle el tamaño con tutos q encontre en google ,, pero nada ,,, si lo consigo te aviso
brother saludos,,, creo q logre cambiar la resolucion de los juegos que colocaste ,, bueno los dos primeros, el ultimo no sirvio el link
pruebalos y me contas que paso..
saludos
![]()
Última edición por Style; 08/04/2009 a las 12:59:51
Q tal!!
Quisiera el juego de:
Naval Battle MC - Gameloft para un k500 (128x160)
Lo he buscado mucho y ninguno sirve... ojala me pudieran ayudar...
Gracias
Hola ando buscando 2 juegos:
elven chronicles (full version) y heroes lore (240*320 ambos)
espero q lo consigan grax
Última edición por luinikex; 14/04/2009 a las 00:39:39
Hola, ando buscando el Madden NFL 2009 para la resolución 176*220, ya que sólo lo encontré en una menor.
Muchas gracias ^^
Juego: Real Football 2008
Resolucion: 128x160
Descripcion:Juego de football con buenas gráficas y en genreal, buen juego.
Hola! buscado en internet, encontré el juego Real football 2009 en todas las resoluciones. Ojalá les guste!.
Aqui les va el link para descargarlo por Gigazize.
Código HTML:http://sincelular.com/1127/descargar-el-juego-real-football-2009/
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 16/04/2009 a las 18:53:28
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores