lo descargo bien,pero al pasarlo al movil,me dice "archivo jar. no valido"...noooojejeje,por keeee tanta crueldad????jejejeje
lo descargo bien,pero al pasarlo al movil,me dice "archivo jar. no valido"...noooojejeje,por keeee tanta crueldad????jejejeje
mm puede que el archivo este corupto, o sea dañado, pero si no te funciona lo siento pero era el unico que habia, lo he vuelto a buscar pero no pasa nada, se que esta decicion es un poco arriesgada, pero si quieres el juego lo puedes buscar en el ares, ahi yo creo que estara, pero tienes que acompañarte de un buen antuvirus.
saludos
vaya..bueno muchas gracias de todas formas por intentarlo!!
4shared.com - online file sharing and storage - download NOM.jar
este es el unico que pille, por cualquiere error me avisas,
saludos y no olvides agradecer
Nombre del Juego:rollercoater rush 99 tracks
Resolucion: 240x320
Descripcion: Aqui les dejo la pagina: Rollercoaster Rush 99 Tracks | Digital Chocolate
hola que tal un saludo desde mexico, el motivo de mi post es que ando busacando un juego de billar pero no de pool, mas bien quiero uno de CARAMBOLA, por mas que he buscado no encuentro nada, es para la resolucion 176x220, de antemano gracias y espero me puedan ayudar ya que quiero jugar carambola a tres bandas,,, saludos y gracias,,,,,
4shared.com - online file sharing and storage - download 3D Roller Coaster Rush (240x320).jar
hola aqui te dejo esta aplicacion
salusod y no olvides agradecer![]()
hola,soy nuevo en el foro,disculpen si no pido en el lugar correcto,pero llevo dias buscando el "extreme air snowbraord" y el "caverman" gracias de antemano
4shared.com - online file sharing and storage - download juegos by javik550 TS.rar
aqui tienes el link saludos y no olvides agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores