Hola, yo queria pedir la version completa de:
Nombre del juego: Paper Airplane
Resolución: 176x220
Descripción: Consiste en ir esquivando obstáculos con un avión de papel. Dejo una imagen para ver si le suena a alguien.
Gracias
Hola, yo queria pedir la version completa de:
Nombre del juego: Paper Airplane
Resolución: 176x220
Descripción: Consiste en ir esquivando obstáculos con un avión de papel. Dejo una imagen para ver si le suena a alguien.
Gracias
4shared.com - online file sharing and storage - download worms2007_240x320.jar
aqui esta el link de tu juego que lo disfrutes![]()
Aqui esta el de Quadrapop de conchitas. No olviden agradecer.
Saludos
Ola quisiera pedirles Todos los Quadrapop que haiga para W610i osea 176X220
ese de las conchitas y peces-de las notas musikales-el de unas naves espaciales creo jaja. antes aqui estabas pero los busque y aye uno nomas pero no me sirvio
amigo aqui tienes solo esta el guitar hero, ya que el otro juego no lo pillepero ya uno es lgo, si tienes algunas imagenes para poder especificar el juego.
aqui esta el link:
4shared.com - online file sharing and storage - download Guitar Hero World Tour 176x220.jar
saludos![]()
Hola pues yo queria pedirles un gran favor si es posible que me pudieran uno de unos pescaditos donde el mas chico se come al mas grande y asi va creciendo poco hasta que se come al pescado mas grande lo malo es que no recuerdo como se llama el juego solo se que lleva algo de AQUA y lleva algo mas
Edito: Si es ese muchisimas gracias llevaba tiempo buscandolo
Última edición por sukisux4; 13/12/2008 a las 04:21:34
mira como no se de que tamaño la quieres te lo dejo de todos los tamaños, no se si sera el que tu quieres, pero espero que te sirva
240*320 link:
4shared.com - online file sharing and storage - download AquaLifeX_MIDP2_240X320.jar
176*220 link:
4shared.com - online file sharing and storage - download aqualifex-176x208.jar
128*128 link:
4shared.com - online file sharing and storage - download [128x128] AquaLifeX (U) (v1.0).jar
espero que sea el que tu quieres y que te sirvan
saludos![]()
nombre del juego: dragon ball z (cualquiera)
resolucion: 128*160
descripcion: no se solo me contaron q estan muy buenos![]()
Nombre del Juego: PES 2008 o 2009
Resolucion: 176x220
Descripcion: que pude correr en un w380, ya he probado varios y ninguno corre
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores