Urgente!!!
Porfa... Ayudenme a conseguir
JUEGO: Feeding Frenzy (Game House)
RESOLUCIÓN: 176X220 SE
Se los agradeceré en el Alma......
Urgente!!!
Porfa... Ayudenme a conseguir
JUEGO: Feeding Frenzy (Game House)
RESOLUCIÓN: 176X220 SE
Se los agradeceré en el Alma......
Pues tengo entendido que a muchos no les a funcionado el juego marble madness 3D porque se traba en varios celulares con acelerometro y me canse de buscar el que si funcione y nada, porfavor ayudenme a conseguir este juego para mi W890 pues ninguno de aqui posteados me funciona. He bajado varios de un servidor llamado media file pero tampoco sirve.
Juego : da carreras preferiblemente
resolucion: 128*128 o para k205i
descripcion: Hola amigos quisiera que me ayudaran con juegos para este cell ya que siempre me tira un error que no reconoce el formato gracias anticipadas
Alguien que tenga el PES 2009 para SE W380 176*220, pero por favor que sea uno probado con dicho celular por que ya estan en los foros para esa resolucion pero ninguno le queda a este celular (SE w380)..
gracias
bueno aqui me mandaron no vale
aunqeu tecnicamente no es un juego que ando pidiendo
quiero los archivos del juego de woorms ya acabado
el worms 3d el de el w600
ojala me ayuden asta luego
mmm es raro que alguien t lo pueda conseguir mejor acaba el juego es muy facil con el truco de permanecer en el agua jeje ese ago y no medan y por eso los acabo y con ese truco puedes trepar los muros un poco inclinados jeje
es <><><> repetidamente y el gusanito se pondra como mirandote hacia ti y podras moverte para subir paredes y pasar por el agua
nombre: nfs undercover
resolucion: 128x160
descripcion: muy bueno si m lo pueden pasar..................
porfas agradezco al q responda kon el mensaje o el q pona el juego![]()
nombre:guitar legend
Resolucion:176x220
descripcion:como guitar hero
Última edición por rkrchuy; 02/11/2008 a las 00:07:44 Razón: kedo mal
juego: crash tag team racing
Resolucion: 240x320
Descripcion: es el juego de crash bandicoot pero de carreras
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores