quisiera solicitar el juego de starcraft mobile o sea mobicraft en 128x160 y un tutorial porque no se como se juega
porfa se los pido
quisiera solicitar el juego de starcraft mobile o sea mobicraft en 128x160 y un tutorial porque no se como se juega
porfa se los pido
amigo, tengo entendido que solo salio para 176x220
pero te lo dejo por si lo quieres
y lo de la guia dejame veo, si la encuentro
4shared.com - online file sharing and storage - download Minisoyo.-.Starcraft.Ghost.SE.176x220.jar
saludos man
estoy en busca de un juego de una "pelotita" ke rebota y tienes ke ezkivar pelotas ke te golpean no recuerdo el nombre
es para 176 x 220
Juego: PES 2009
Resolucion: 176x220 (w380)
Descripcion: Alguien tendria este juego, pero que funcione en un w380, ya que me tira error de aplicación..
Juego: Bounce (el de los nokia)
Descripcion: el juego que venia en algunos nokia que tenias que ir pasando niveles manejando una pelota.
Juego: Snake
Descripcion: No creo que necesite explicaciones....
Desde ya, muchas gracias
Buenas! Por favor busco el siguiente juego:
Nombre del Juego: Puzzle Bobble
Resolucion: (176x220)
Descripcion: Ya he encontrado una version de este juego por aqui pero es simplemente ir juntando bolas y subiendo el nivel. El que busco trae diferentes modos, entre ellos en plan retos de ir vaciando la pantalla en un tiempo y consiguiendo puntos, nose si me esplico bien. Lo tuve una vez y no consigo encontrarlo de nuevo.
Muchas gracias!
hola a todo necesito este juego me gusto
Nombre del Juego: quadrapop vercion w380
Resolucion: para pantallas de 176x220
Descripciones mas tecnologico no se parece al de las notas si no se ve padre por el mecanismo lo quiero y no lo encuentro gracias
Juego:Need for Speed PRO STREET con accellerometro
Resolucion:2410x320
Descripcion: Me gusto un buen ya que lo acabo de ver en youtube.com
jeje cuidate
te agradesere un buen
Última edición por Arcangel; 22/10/2008 a las 18:38:26
Hola amigos, ando buscando cualquier juego al estilo clásico del "Elevator Action", vi unos q se juegan con emulador, pero en realidad lo quiero en java, lo necesito en 176x220 para un w610
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores