Hola a todos, quisiera el juego de Grand Theft Auto....GRACIAS DE ANTEMANO...Para mi w880 (320x240)
Saludos
Hola a todos, quisiera el juego de Grand Theft Auto....GRACIAS DE ANTEMANO...Para mi w880 (320x240)
Saludos
Nombre del juego: 4×4 Ultimate Power 3D
Resolucion: 128x160
Descripcion: 4x4 Ultimate poder te lleva a través del apasionante mundo de las carreras en 3D con potente gas, vehículos, grandes saltos y una gran variedad de terrenos diferentes, y hasta 7 niveles llenos de emoción.
Deberás conducir tu camino cerca de los animales, curvas y laderas de las montañas y permanecer alerta en todo momento! Increíbles gráficos!! Quizás este sea quizás uno de los mejores del mundo de los juegos móviles de carreras de todos los tiempos
Hola quisiera el juego de tomb raider legend para la resolucion 176*220 gracias
alguien me consigue uno de lara croft en 3d para 176*220?
hola que tal, alguien podria conseguir el juego de "i play bowling" para celulares con sensor de movimiento 240x320 ??, aqui hay uno posteado pero no sirve con el sensor de movimiento de mi cel (w910), se los agradeceria
Wenaaz,
Aver si tienen estee
Juego : supercampeones
Resolucion 170x22o
Descripcion : Juego de futbol
Hola!! Ando buscando algun juego que sea similar a "sabes mas que un niño de 5to grado". Y si por favor alguien tiene el saberME (Sonidos de las espadas laser de Star Wars). Tengo el saberME pero se escucha demasiado bajo!! Tengo un k850!! Gracias!! Saludos!!
Y si tienen un juego divertido para jugar por bluetooth bienvenido sea!!!
Última edición por Ivan08v; 06/08/2008 a las 00:43:53 Razón: Mensajes consecutivos
alguien tiene el super real tennis para 128 *160 y el puzzle boblee he probado con link supestamente para la resolucion 128 160 pero no son para nada de esa resolucion.
gracias
por favor si me pudieran pasar el panic hentai se los agradeceria mucho mi SE es 177x220
Nombre del Juego: Earthworm Jim (1 o 2 o el que sea)
Resolucion: 240x320
Descripcion: el clasico juego de la lombriz.
Última edición por Elitek550; 17/09/2008 a las 03:25:08 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores