Hola ando buscando estos juegos:
snow bros todo un clasico y bomber man (el 3d NO).
ambos para 176 x 220
Gracias !!
Hola ando buscando estos juegos:
snow bros todo un clasico y bomber man (el 3d NO).
ambos para 176 x 220
Gracias !!
Última edición por Rodrigo 79; 16/07/2008 a las 01:25:34
hola no me podran conseguir el juego de kirby y el de v-rally3D y mas juegos chidos de resolucion 176*220 no me se bien la resolucion es para un w610! se los agradecere
Nombre del juego: -----
Resolucion: 128x160
Descripcion: kiero porfavor kualkier juego q sea en primera persona
Última edición por Elitek550; 17/09/2008 a las 03:22:04 Razón: Formato incorrecto
hola a todos kisiera saber si alguien tiene el juego de Aces.Texas.Holdem. 176x220 en español.
si alguien lo tiene porfavor pasenmelo GRACIAS
me podrán pasar algunos juegos de skate o snowboarding? hay uno de gameloft que se llama MASSIVE SNOWBOARDING 3D alguien lo tendrá? en 240x320 y se puede en español
bueno aki esoy de nuevo
Nombre del juego: hitman blood money los angeles
Resolucion: 176 x 220
Descripcion: es la segunda parte del juego
gracias de antemano
hola amigos alguien tendra el juego de mario bross es uno qe salio para la nintendo wii no me acuerdo el nombre pero se qe es uno qe habia salido para nintendo wii bueno si saben cual es y lo tienen lo qiero para resolucion 128x160 (w200) bueno gracias de ante mano![]()
Nombre del juego: Kyushu's Devils Fighting With Demons
Resolucion: 176x220
Descripcion:Es un juego muy divertido de unos Ninjas lo he buscado para my resolucion y no haylos he descargado de 4Shared Todos y ninguno hay en 176x220 es my resolucion de telefono hay una vercion 176x220 pero es para Motorola por favor agradesco al que encuentre este juego es muy dificil de encontrar Saludos....
Alguien tendra el juego de silent hill 2,pero en español
Nombre del Juego: And 1 Streetball
Resolucion: 128x160
Descripcion: Quisiera saber si me pueden conseguir este juego en español ,si la resolucion es un poco mayor no hay problema, ya vere como me las arreglo, jeje; pero lo que quiero es que este en español
Gracias al que responda y sobre todo gracias a los que aportan juegos que tanto me entretienen
xyz666
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores