Nombre del Juego: Silent Hill 3D
Resolucion: 128x160
Descripcion: Este juego lo vi en otro post pero los link estaban muertos, de antemano gracias
Salu2
Nombre del Juego: Silent Hill 3D
Descripcion: Este juego lo vi en otro post pero los link estaban muertos, de antemano gracias
Salu2
Nombre del Juego: worms 2008 a space oddity
saludos
Nombre del Juego: los sims
Resolucion: 176x220
Descripcion: quiero el juego que viene en el movil z520
Nombre del Juego: ¡¡ w580 !!
Descripcion: quiero los juegos que vienen en el w580
Nombre del Juego: san adreas ( gta )
Descripcion: Quiero saber si existe , y si ,si pues porfa pasenmelo
bueno de verdad no se si exista porque por mas que lo busco no lo consigo me gustaria que alguien que lo tenga lo suba aqui porfa hablo de asphalt urban gt 3d en 320-240 el mismo que trae el w900 en default lo voy a agradecer
Alguien podria conseguirme un juego de Kirby para celular, devil may cry 3d y megaman 2 todos 176*220
hola quiero el juego llamado nigth club en 176*220 para un w710iporfaa!!!
Nombre del Juego: NFS Most Wanted y Carbon
Descripcion: Me encanto el NFSMW que tenia en el W580 y ahora no lo encuentro para 128x160. Encuentro puros NFSMW falsificados o editados y quiero el original. Aprovecho para pedir el Carbon original tambien.
hola quiero los juegos de mas reto mental,y un juegos de prectica de ingles llamado desafia al ingles.si los tienen pasenmelos por fa!!!!!!51!
Hola, alguien tiene CSI: El juego móvil 176*220 en español?
Hola a todos, quería este juego, en cuanto lo tengan me avisan
Metal Gear Solid Mobile (es la version en 3d)
Resolución:128x160 (en una página anterior lo encontre pero era de resolución 250 y algo, por más que lo busco con esta resolución no lo encuentro, se los agradeceía mucho)
No importa si el juego esta en español o en ingles
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores