me urgen juegos q sean muy adictivos!!, de carreras ya no xq tengo un buen, pero de aventuras si, y si tienen parecidos a silent hill, de misterios, de terror, y si se puede en español. Es para 240x320 o parecido.de antemano, gracias
me urgen juegos q sean muy adictivos!!, de carreras ya no xq tengo un buen, pero de aventuras si, y si tienen parecidos a silent hill, de misterios, de terror, y si se puede en español. Es para 240x320 o parecido.de antemano, gracias
Nombre del Juego: Ministry of Sound Ibiza Game
Resolucion: (176x220-240x320)
Descripcion: Se ve que esta bueno aca esta el link de la pagina, ojalá alguien lo ponga. gracias.
http://www.movilgamers.com/juegos_movil.php?id=165
porfavor ssi me quisieran postear el juego de assassin creed en resolucion 240 x 320 se los agradeseria mucho
Nombre del Juego: QuadraPop, Tower
Resolucion: 128x160
Descripcion: hola.. no se como .. pero desaparecieron los juegos de mi celular w200.. asi que les agradecería si alguien los tiene por ahi.. ahh hay las 4 versiones del quadrapop.. para 128x160? si las tienen se reciben también gracias.
alguien me puede pasar un juego de guitar hero.. cuaalquiera.... toos los qe existan..xD
Hola amigos, un gran favor, alguien tiene los juegos de Splinter Cell en resolucion 240 X 320??? Muchas gracias, y saludos a todos
Última edición por Volanta89; 01/05/2008 a las 02:34:58 Razón: Formato...
amigos nadie puede conseguir el Real Football Manager Vicente Del bosque.. por favor un reto para los mejores en conseguir juegos.
Nombre del juego: Real Footbat Mananer, Vicente del bosque.
Descripcción: Juego.
Última edición por Volanta89; 01/05/2008 a las 02:32:57
Hola:
Nombre del Juego: party futbol
Resolucion: (240x320)
Descripcion: futbol
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores