Nombre del Juego: need for speed pro street
Resolucion: (240x320)
Descripcion: es el que trae el w760 por favor si alguien lo tiene pasemelo..
gracias
Nombre del Juego: need for speed pro street
Resolucion: (240x320)
Descripcion: es el que trae el w760 por favor si alguien lo tiene pasemelo..
gracias
Aca les dejo sus peticioness, Espero sus agradecimientos
MOTO GP 2008: 4shared.com - online file sharing and storage - download Moto_GP_2008.jar
NEED FOR SPEED PRO STREET CON ACELEROMETRO(W760) : 4shared.com - online file sharing and storage - download Need For Speed Pro Street COM acelerometro.rar
Saludos, por favor les pido que agradescanasi incentivan a seguircolaborando ajaj
![]()
hola,por favor si alguien me podria conseguir el juego en resolucion 320x240 de "san fermines 2006 o 2007",dado que lo eh descargado en el subforo de multiresolucion,pero me aparece la imagen chica,para un 128x160, lo mismo me paso cuando lo descargue del subforo:320x240. lo eh buscado en la web pero igual sale chica la imagen.gracias de antemano.pd por las dudas el juego es el de los toros de pamplona-españa.
bueno señores pero he buscado en el foro y no esta asi que si alguien me consigue este juego:
Nombre del Juego: Prince of persia 4
Resolucion: 240x320
Descripcion: es la mejor continuacion de la saga de gameloft
me pueden pasar juegos de carreritas de carros para el w810? ?
mira aqui esta tu juego
4shared.com - online file sharing and storage - download Pro.Rally.Racing.SE.176x220.jar
saludos y no olvides agradecer
no tienes mas de carreras de carros, y de motos ?
oigann nesesito el juego de brain juice 128x128 ayudenme plizz
gracias![]()
aqui esta su pedido
4shared.com - online file sharing and storage - download 4x4_Rally_Extreme_3D_W810i_176x220.jar
4shared.com - online file sharing and storage - download Brain Juice.jar
saludos y no olviden agradecer
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores