bueno pues quisiera el juego de GUITAR HERO WORLD TOUR que publico hands-on mobile, que es un juego como los demas nadamas que con graficos mejores y lo mejor, canciones en MP3 , osea con las canciones reales......
espero y me puedan ayudar espero me lo puedan proporcionar en resolucion 128x160 o si no en 240x320 si no es mucho pedir..
de antemano gracias
nombre: juegos 3D
resolución: 128x160
descripción: juegos 3D
me pueden pasar temas 3D, Gracias.
alguien tiene estos juegos quer posteo lepiz en 240x320
movi futbolin
high school party
pero en otro servidor porque no puedo descargar del servidor en donde lo subio
es el peor servidor que he visto
Aqui te dejo el high school party en resolucion 240x320:
LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download High School Party_240x320.jar
Por favor te pido que agradescas mi aportesaludoss,
si alguien fuera tan amable de postear el MOTO GP 2008 para 240x320 para sony ericsson..si fueran tan amables..saludos
Nombre del Juego: need for speed pro street
Resolucion: (240x320)
Descripcion: es el que trae el w760 por favor si alguien lo tiene pasemelo..
gracias
Aca les dejo sus peticioness, Espero sus agradecimientos
MOTO GP 2008: 4shared.com - online file sharing and storage - download Moto_GP_2008.jar
NEED FOR SPEED PRO STREET CON ACELEROMETRO(W760) : 4shared.com - online file sharing and storage - download Need For Speed Pro Street COM acelerometro.rar
Saludos, por favor les pido que agradescanasi incentivan a seguircolaborando ajaj
![]()
hola,por favor si alguien me podria conseguir el juego en resolucion 320x240 de "san fermines 2006 o 2007",dado que lo eh descargado en el subforo de multiresolucion,pero me aparece la imagen chica,para un 128x160, lo mismo me paso cuando lo descargue del subforo:320x240. lo eh buscado en la web pero igual sale chica la imagen.gracias de antemano.pd por las dudas el juego es el de los toros de pamplona-españa.
bueno señores pero he buscado en el foro y no esta asi que si alguien me consigue este juego:
Nombre del Juego: Prince of persia 4
Resolucion: 240x320
Descripcion: es la mejor continuacion de la saga de gameloft
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores