Quien tiene juegos de peliculas famosas como "Volver a futuro" um otras .
Gracias.
´`+Feliz año 2009+`´
Quien tiene juegos de peliculas famosas como "Volver a futuro" um otras .
Gracias.
´`+Feliz año 2009+`´
nombre :saint stone 2 -en ingles (si se puede en español mejor)-
resolucion: 240x320
decripcion: rpg...
aqui este juego que para mi esta genial
es metal slug 3
*resolucion 240*320
y tambien para
*176x220
espero ke les guste.
haa¡
metal slug 3.zip
tambien pidan y vere si se los consigo ok
se vele agradecer.
Aca traigo los juegos que pidieron anteriormentee! les pido por favor agradecer mis aportess!
GUITAR HERO WORLD TOUR 128x160 : 4shared.com - online file sharing and storage - download Guitar Hero World Tour 128x160.jar
Saint Stone Knight Legends 240x320 : 4shared.com - online file sharing and storage - download Saint Stone Knight Legends 240x320 SE.jar
Gangstar2 para 128 x 160 : 4shared.com - online file sharing and storage - download Gangstar2 SonyEricsson 128x160.jar
Espero sus agradecimientos ,! me sirve para seguir colaborando dia a diaa! saludoss,
bueno pues quisiera el juego de GUITAR HERO WORLD TOUR que publico hands-on mobile, que es un juego como los demas nadamas que con graficos mejores y lo mejor, canciones en MP3 , osea con las canciones reales......
espero y me puedan ayudar espero me lo puedan proporcionar en resolucion 128x160 o si no en 240x320 si no es mucho pedir..
de antemano gracias
nombre: juegos 3D
resolución: 128x160
descripción: juegos 3D
me pueden pasar temas 3D, Gracias.
alguien tiene estos juegos quer posteo lepiz en 240x320
movi futbolin
high school party
pero en otro servidor porque no puedo descargar del servidor en donde lo subio
es el peor servidor que he visto
Aqui te dejo el high school party en resolucion 240x320:
LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download High School Party_240x320.jar
Por favor te pido que agradescas mi aportesaludoss,
si alguien fuera tan amable de postear el MOTO GP 2008 para 240x320 para sony ericsson..si fueran tan amables..saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores