vaya..bueno muchas gracias de todas formas por intentarlo!!
vaya..bueno muchas gracias de todas formas por intentarlo!!
Nombre del Juego:rollercoater rush 99 tracks
Resolucion: 240x320
Descripcion: Aqui les dejo la pagina: Rollercoaster Rush 99 Tracks | Digital Chocolate
4shared.com - online file sharing and storage - download 3D Roller Coaster Rush (240x320).jar
hola aqui te dejo esta aplicacion
salusod y no olvides agradecer![]()
hola que tal un saludo desde mexico, el motivo de mi post es que ando busacando un juego de billar pero no de pool, mas bien quiero uno de CARAMBOLA, por mas que he buscado no encuentro nada, es para la resolucion 176x220, de antemano gracias y espero me puedan ayudar ya que quiero jugar carambola a tres bandas,,, saludos y gracias,,,,,
hola,soy nuevo en el foro,disculpen si no pido en el lugar correcto,pero llevo dias buscando el "extreme air snowbraord" y el "caverman" gracias de antemano
4shared.com - online file sharing and storage - download juegos by javik550 TS.rar
aqui tienes el link saludos y no olvides agradecer
Hola a todos....quisiera conseguir el juego nba live 2008 o 2009 para w760, en resolucion 240x320...gracias
Aqui te lo dejo che!es multipantalla asi que te va a andar de 10!
LINK NBA live 2008 >: 4shared.com - online file sharing and storage - download NBA Live 2008 3D (Multi).jar
El 2009 no lo encuentro , me parece que todavia no salio,
no olvides agradeceerr! por favor! saludoss!:
mmm se ke es medio tempreano, pero de casualidad alguien tiene el juegoo ese viejito de prehistoric man(el cavernicola qu pegaba con su mazo y si gritaba todos en la pantalla se morian y asiasi es el del super nintendo pero ps si alguien lo tuviera en 176*220 para un ericsson
Heey amigos. pues quisiera solisitarles el mjuego gangstar2 para 128 x 160 ya que no lo e encontrado. Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores