Espero que te sirva
http://forum.s-c.ru/download/355574_...100_s-c.ru.jar
Espero que te sirva
http://forum.s-c.ru/download/355574_...100_s-c.ru.jar
Última edición por stmphsico; 10/12/2008 a las 19:18:34
juego: worms
resolucion: 240*320
descripcion: son unos gusanitos que se guerrean pa ver quien gana, jaja...
4shared.com - online file sharing and storage - download worms2007_240x320.jar
aqui esta el link de tu juego que lo disfrutes![]()
Nombre del Juego:need for speed undercover 3d
Resolucion:240x320
Descripcion: este juego esta calidad por la trama que trae consegimelo porfa
Nombre del Juego: quadra pop
Resolucion: 176x220
Descripcion: es el tipico juego que traen los sony ericsson, pero yo qiero el que trae la serien"t" y "z" ese que es con las conchitas, y las estrellitas de mar
desde ya gracias
saludos
pues necesito el juego de Samba de Amigo (??? XD jajajaja) para 176*220 es que se ve gracioso
y si alguien lo tuviera(lo dudo, aunque quien sabe) el de Guitar Hero World Tour igual para 176*220
Hola, yo queria pedir la version completa de:
Nombre del juego: Paper Airplane
Resolución: 176x220
Descripción: Consiste en ir esquivando obstáculos con un avión de papel. Dejo una imagen para ver si le suena a alguien.
Gracias
amigo aqui tienes solo esta el guitar hero, ya que el otro juego no lo pillepero ya uno es lgo, si tienes algunas imagenes para poder especificar el juego.
aqui esta el link:
4shared.com - online file sharing and storage - download Guitar Hero World Tour 176x220.jar
saludos![]()
Hola pues yo queria pedirles un gran favor si es posible que me pudieran uno de unos pescaditos donde el mas chico se come al mas grande y asi va creciendo poco hasta que se come al pescado mas grande lo malo es que no recuerdo como se llama el juego solo se que lleva algo de AQUA y lleva algo mas
Edito: Si es ese muchisimas gracias llevaba tiempo buscandolo
Última edición por sukisux4; 13/12/2008 a las 04:21:34
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores