Nombre del Juego: The OC(castellano)
Resolucion: 240x320 o semejante
Descripcion: es el juego oficial de la serie OC, pero por favor, pasenmelo en castellano, aunque no la tengan en la resolucion que les pedi
Nombre del Juego: The OC(castellano)
Resolucion: 240x320 o semejante
Descripcion: es el juego oficial de la serie OC, pero por favor, pasenmelo en castellano, aunque no la tengan en la resolucion que les pedi
Última edición por CADA; 02/05/2008 a las 23:37:21
Nombre del Juego: Smackdown vs Raw 2008
Resolucion: 128 x 160 (k310a)
Descripcion: Es el juego oficial de la WWE, lucha libre americana, ya vi el juego posteado en el panel pero en tamaño d pantalla mas grande, si alguien lo tiene en la que pido lo agradeceria mucho, d antemano gracias![]()
Hago dos pedidos:
Nombre del Juego: Brain Challenge Vol. 2 (castellano)
Resolucion: 128x160
Descripcion: El Volumen dos de Reto Mental de Gameloft, pero en castellano, porfavor.
Y....
Nombre del Juego: Alla tu! (castellano)
Descripcion: El juego oficial del programa de TV Allá tú! de Gameloft, tambien en castellano, ya que solo lo tengo en ingles.
Y tambien, que alguien me responda mi post anterior.. Que aun no hay respuesta, gracias!
amigos porfavor se los pido solo kiero saber si existe un juego de pelota k se juegue por bluetooht
buen dia
estoy buscando nascar 07 para un w610(176*220). ya me he bajado varios, pero cuando estrello el carro se traba el juego...
tambien busco el tower bloxx 3D Y brain challenge 2 176*220
gracias de antemano
Última edición por sir_evf; 04/04/2008 a las 23:56:29
Estimado dayner:
Muchisimas gracias por responderme.
Te informo que el Brain Challenge 2 es de la resolucion que pedi, pero esta en Ingles.
Y el Alla tu esta en español! Pero en otra resolucion. Creo que en 240x320.
Que mal... Oh, y te aprovecho de pedir otro juego:
Nombre: Block Breaker Deluxe (en castellano)
Descripcion: Juego de romper bloques con una pelotita. De Gameloft.
Espero que ese si puedas encontrarlo! Gracias!
¿alguien tiene el alla tu 128x160?
![]()
quiciera algunos juegos RPG resolucion 120x160
q no sea el pokemon plz xD =) gracias de antemano
hola yo te recomiendo que los busques en el ares pone "juegos RPG" y comenzaran a aparecer, suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores