mortal kombat 3
176x220
clasico de luchas
se agradece
mortal kombat 3
176x220
clasico de luchas
se agradece
hola bueno busque y lo encontre pero el link no estaba bien, quiero el siguiente juego:
Nombre: Chessbuddy 2
Resolucion: 176 - 220
Descripcion: Tipico juego de ajedrez
pd: encuentre uno que le queda bien a mi cel pero los botones estan mal y no se arreglarlos, (no se puede seleccionar)
Wenas KEro el Juego de Ben 10
si es posible el de megaman para resolucion de 120x160
Gracias![]()
Hola en realidad mas que un juego quisiera solicitar una guia para el silent hill 2 multiresolucion porque se me dificulta demasiado la realizacion del juego.Ojala alguien tenga esta guia o algunos trucos.Saludos
Me parece que estas confundiendo el Residen Evil 4 con el Resident Evil: The missions; estos son diferentes. Ya que si me equivoco podrias porfavor ponerme el link del juego, ya que en "buscar" no me sale.
Nombre del Juego: top gear
Resolucion: 176x220
Descripcion: es un juego de hace mucho espero que puedan ayudarme es urgente por favor.
Nombre del Juego: billar o billas
Resolucion: 176x220
Descripcion: necesito este juego si o si por favor ayudenme
nombre: crash twisanity 3d
resolucion:240,320
descripcion: crash aventura en 3d, juego muy bueno, ojala puedan ayudarme y una disculpa
ya cheque y no es de la resolucion que dices, lo e puesto en mi w580 y parece que es de una resolucion en 176,220, por favor checado para 240,320
crash twisanity 3d
240,320
por favor en esa resolucion
Última edición por Elitek550; 07/10/2008 a las 21:01:17 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores