Encontraste el bloquestravaganza??
Encontraste el bloquestravaganza??
Hola Oigan Nesesito El Cs(El counter Strike) Para celu pero ese juego sirve para resolucion 176x220?? y se podra jugar en mi W380???? Si es si respondan y pongan el juego plis (Supongo que tendra la via para ahblar por bluetooth) Y si es no diganme que no se puede por que mi resolucion es muy baja etc etc
Espero Saludos
Pdare agradecimientos
![]()
olaa a todos..de pura casualidad alguno de ustedes tiene el juego/aplicacion de sensor me..es para celulares con acelerometro..es asi de q mueves el celular y se oye como una espada de los starwars![]()
Nombre del Juego: Chivas Mobile
Resolucion: 176x220
Descripcion: es el game que anuncian en la Tv. (Mexico) saludos
busko los sgtes juegos les agradeceria su ayuda:
nombre del juego:red alert
resolucion del juego: 128x160 y 176x220
descripcion: es un juego d estrategia k consiste armar bases comprar tankes y muxo mas lo jugaba en el play station pro ahora lo kiero en mi cell
nombre del juego:contra
descripcion: juego de aventura k el cual era pasar varios niveles de mostruos las armar venian en un aguila el cual le disparabas y t caia ia se arma de fuego, laser, rayos y brumas era del supernintendo
les agradeceria su ayuda de antemano saludos
ahi te va man en 176X220 recuerda agradecerok
4shared.com - online file sharing and storage - download Contra.jar
Última edición por shino18; 29/09/2008 a las 15:55:22 Razón: error de link
Nombre del juego: guitar hero
Resolucion: 128x160
Descripcion: quisiera que me pudieran facilitar ese juego que la verdad lo he buscado y nada y me dicen que si hay.![]()
hola me gustaría que se posteara el assassins creed hd en java, solo lo he encontrado para symbian, pero en la pagina de gameloft aparece que si existe java, planeo comprarme un w910 o w760, pero si mismo no hay buenos juego spra estos telefonos entonces creo que tendré que comprarme un nokia
man te lo agradesco pro aver si ay en resolucion de 128x160 y puedes conseguir el otro k puse
nombre del juego:red alert
descripcion: es un juego d estrategia k consiste armar bases comprar tankes y muxo mas lo jugaba en el play station pro ahora lo kiero en mi cell
agradesco de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores