estoy buskando el juego
guitarr hero 1 y 2 si es ke los hay
en 240x320
gracias.....
estoy buskando el juego
guitarr hero 1 y 2 si es ke los hay
en 240x320
gracias.....
Hola,
Estoy buscando el juego para movil
Baseball 2006, de jamdat.
aki dejo un enlace, para una descripcion del juego, asi como imagenes del mismo.
/ Wireless and Mobile Games Reviews, News, Ringtones, Previews - Wireless Gaming World
Lo agradecere eternamente
lo busco en resolucion 320x240. ya ke otra no me vale.![]()
Última edición por m1ch43lzm; 20/09/2008 a las 19:41:56 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Hola soy nuevo por aqui y me gustaria pedir algun pocket chef que funcione bien todos se me pillan en el mismo nivel haber si alguien puede pasarlo en resolucion 320x240 gracias un saludoo
Hola a todos![]()
Solicito por favor el siguiente Juego:
Nombre: Mortadelo y Filemón: Armafollón
Resolución: (240x320)
Descripción:
Gracias de antemano por su ayuda!
- Usa los artilugios de Filemón y los disfraces de Mortadelo para enfrentarte a los malos.
- ¡Juega con tus dos agentes secretos favoritos y salva el mundo junto a Ofelia y los demás!
- Derrota a tus enemigos con los alocados disfraces de Mortadelo y los artilugios de Filemón.
- Disfruta de los gráficos tipo cómic que te sumergirán en este chiflado mundo de papel.
- Acción, reflejos y velocidad: corre, ataca, salta y aprovecha las mejoras con límite de tiempo.
- Humor y diversión: ¡derrota a tus enemigos con una guitarra, un desatascador o hasta un minitornado!
- ¡Enfréntate a numerosos enemigos y evita las malvadas emboscadas!
![]()
@massmsru
En verdad es tan dificil usar buscar amigo para la proxima ya sabes
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Juegos Multiresolución
Ando buscando un juego de tennis que viene predeterminado en algunos sony ericsson se puede jugar por bluetooth, creo que se llama Super Real Tennis 3D, lo necesito para resolucion 240x320. Muxas Graxias.
holaaa!Yo quiero pedir un juego que viene de fabrica en el k790 la idea es que te pagan por sacar las fotos submarinas para los folletos turísticos de diferentes lugares… tenés que ir buscando a un pez que te dicen, enfocarlo y sacarle una foto… de verdad es adictivo
haha y si lo tienen poeezz muzhas gracias de antemano
creo que el juego se llama feeding frenzy o algo asi y lo busco en resolucion de 240*320
Última edición por ekoer; 21/09/2008 a las 16:15:40
juego:zelda mobile 3.5.3
resolucion:128x160
Descripcion:lo e estado buscando por todos lados y no lo encuentro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores