hola quisiera saber si me pueden conseguir este juego para mi w200 resulucion 128x160.
el juego es muy conocido en el mundo se llama pong pero no lo consigo por ningun lado.
aca dejo un video del juego pong en el iphone.
Game
hola quisiera saber si me pueden conseguir este juego para mi w200 resulucion 128x160.
el juego es muy conocido en el mundo se llama pong pero no lo consigo por ningun lado.
aca dejo un video del juego pong en el iphone.
Game
Hola quisiera pedirles el Derek Jeter baseball 2008 en español creo que es 3D y si tienen el Real Football 2008 3D en español o miltilenguaje tambien pasencelo porfabor llevo meses buscandolo
NOTA: los nesecito en 176X220 para un W610i gracias![]()
Nombre del Juego: Opal Quest (en español lo mas importante)
resolucion: 176x220
Este es un juego de aventura muy bueno yo lo tenia en ingles a llegue hasta el ultimo mono y nunka supe que hacer no entendia lo que tenia que hacer si alguien lo tuviese se lo agradeceria aunque no es un mision muy facil
juego: phoenix wright
resolucion: 176x220
descripcion: un juego muy bueno en el que eres un abogado y debes encerrar a los culpables de crimenes o cosas por el estilo... agradeceria mucho la continuacion del capitulo 1
podras ver si tienes este juego pero en español gracias
Vicente Del bosque: Real Football Manager 128×160 porfavor
Última edición por MaxDamage; 28/08/2008 a las 12:43:56 Razón: Use negrita SOLO para resaltar partes importantes
Nombre del juego: Special Crime Unit (en español)
Resolucion: 176x220 y 240x320
Descripcion: de aventura grafica tipo los CSI
Nombre del juego: Silent Hill 2 (pero en español)
Descripcion: La continuacion del 1. O sea yo ya lo tengo pero en ingles, que subi en Topsony, pero ahora lo estoy buscando en español.
Nombre del juego: Guitar Hero el de AEROSMITH
Descripcion: guitar hero, pero el de la banda de Aerosmith, como el de play2.
Nombre del Juego: need for speed pro street
Resolucion: 240x320
Descripcion: es para mi k810 lo he buscado y los que encuentro dan error al instalar, otros logro instalarlos y al correrlos dan error, si alguien me lo pudiera postear le estaria muy agradecido, gracias de antemano
hola yo quisiera uno de aventuras cualquiera y tambien unos de quadra pop todos los que tengan por favor para resolucion 176x220![]()
Te dejo el juego, si los dos te dan error, debe ser el celular:
4shared.com - online file sharing and storage - download Need For Speed Pro Street 240x320.jar
4shared.com - online file sharing and storage - download EA.Mobile.Need.For.Speed.Pro.Street.320x240.jar
Saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores