hola si kisiera una recopilacion de juegos de resolucion 128*160 de PELAS o lucha ya que me fasinan, porfavor espero respuestas muchisimas graciasss![]()
hola si kisiera una recopilacion de juegos de resolucion 128*160 de PELAS o lucha ya que me fasinan, porfavor espero respuestas muchisimas graciasss![]()
Última edición por alexsam; 29/07/2008 a las 19:44:25 Razón: Formato incorrecto
alguien podria conseguir o tiene entre sus juegos los siguientes:
Hitman Episodio 2 LA: español y resolucion 176*220 (No la resolucion 240*220)Special Crime Unit: Español y resolucion 176*220God of war 2: Español y resolucion 176*220 (La segunda parte de este juego)Silent hill 2: Español y resolucion 176*220 (La segunda parte de este juego)
gracias...
Última edición por LUIZZZ; 30/07/2008 a las 19:13:29
Hola! Yo otra vez :P ya aprendí a usar el botón de agradecer en vez de postear el agradecimiento, jaja :P.
En esta ocasión, quisiera buscar juegos de bomberman para 128*160... tengo uno pero es más grande y queda cortada la pantalla XD. Mismo caso para juegos de Sonic The Hedgehog
De antemano gracias!
Última edición por alexsam; 08/09/2008 a las 04:20:15
Juego:bejeweled
resolucion:128 x 160
descripcion: ps lo toy buscando en esta resolucion y el q consigo es uno viejo y no tiene el modo contrareloj de antemano gracias al q me consiga este juego![]()
ando buscando el age of mythology algien lo tiene?
lo tiene un amigo y se ve genial salen hasta los titanes y todo eso
tambien algun otro de zelda ue no sea el demo otro diferente
tambien uno de metroid
y creen ke aiga uno de manhunt? si si tambien
si algien me los pasa se los agradeceria
Hola a todos, quería pedir por favor si alguien puede subir el juego Batman the Dark Knight para resolución 128x160 en español (o en su defecto en inglés) ya que los que se publicaron en la sección Juegos estan todos en portugues.
Se los agradezco mucho!
hola gente bonita busco juegos interezantes que me mantengan al marjen que sean medio adictivos para un w610 si alguien tiene algo asi avisenme pliz no importa el genero de preferencia estrategia
hola que tal quisiera saber si alguien me puede postear el jeugo de silent hill pero 2 osea la continucion qu esta aqui posteado ya que lo eh buscado y no lo encuentro tambien me gustaria que e pasen el juego de worms paa el w580 sin errores ya que eh bajado algunso de aqui y siempre o se em traba la pantalla o se ve muy mal gracias
Hola a todos no tendra alguien alun juego parecido a los de twisted metal,pero que no sea el de death race,,para 120x160. De antemano gracias
alguien tiene el guitar hero para 176x220
guitar hero no guitar legends
gracias
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores