por fa algien me daria el juego
Nombre del Juego: naruto
Resolucion: 128x160
Descripcion: es el juego de un anime y eso noma se![]()
por fa algien me daria el juego
Nombre del Juego: naruto
Resolucion: 128x160
Descripcion: es el juego de un anime y eso noma se![]()
q tranza pues keria ver si me pueden conseguir el de Might and magic 3 porque el 2 ya me lo heche y la verdad esta muy chingon
Hola,
chicos (as) por favor, necesito el Juego Pricipe de Persia y Bobble Bubble (240*320) NOKIA, mis hijos me reclaman por que la resolución en que tengo estos juegos es muy chiquitita..
Encontré un Principe de ... pero cuando lo paso a mi celular por cable me arroja falla de aplicación y otras cosas.
Muchas, muchas, muchas, muchas gracias
Hola!! Gracias CADA!! Ahora si me conseguis el otro, el de Special Crime Unit en español y en resoluciones 176x220 y 240x320..
![]()
![]()
![]()
Hola a todos quisiera ver quién tiene el juego Brain School en resolución 176X220 para un sony ericsson w810. No lo encuentro por ningún lado. Se los agradezco mucho.
ke onda podrian recomendarme algunos juegos multijugador ke pudean jugarse via bluetooth ya tengo navalbatle y worms 3d y me gustaria tener mas variedad gracias si suben alguno x fa ke sea en rs 176 x 220 thanks !!!![]()
Última edición por Elitek550; 17/09/2008 a las 03:17:49 Razón: Formato incorrecto
Alguien tiene juegos de boliche como el jamdat bowling ??
mi celular es SE K790
Gracias !!
me puede conseguir el rapid roll de nokia y kiero tenerlo para mi SE W200a
Nombre del Juego: Escuela de Vagos ¡Que Desfase! y Megacity Empire: New York
Resolucion: 176x220
Descripcion: Son de simulacion, porfa =) de antes muchas gracias =*
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores