algen me puede conseguir el brothers in arms 3D para sonny 128x160
algen me puede conseguir el brothers in arms 3D para sonny 128x160
no viejo un dia lo consegui en jar pero no me funcionaron bn las teclas xDD mira aki te dejo el link xDD argIM - Descargar Archivo
Perdón por no seguir el patrón, pero necesito juegos o aplicaciones multiplayer por SMS, osea que dos o más teléfonos participen vía SMS.
Conseguí dos pero ambos son islámicos y por lo tanto esta en otro idioma, escritura inversa y es imposible de utilizarlos..
Cita:
Nombre del Juego: Proevolution soccer
Resolucion: 176x220
Descripcion: si alguien tiene este juego q
Hola, quisiera si tuvieran todos los de Quadrapop en resolucion 128x160, es el que viene con el k550i y el z530, pero quisiera el que viene con el z550i es diferente, o bien si pudieran postear todos creo que son 4 versiones.
como ago para donde dice descarga en el dibujito eske cuando le doy hay aparece el dibujo![]()
Nombre del Juego: Gangstar crime city y amercian gangster
Resolucion: 128x160
Descripcion: por favor llevo buen rato buscandolos si los allo pero no se ven bn en mi cel nokia 3250 se ven muy chicos y los botones quedan mal. probe varias resoluciones y o c ven muy pequeñas o se ven demaciado grandes. por favor ayuda y yo ayudo en lo q me pidan(sin albur)
Gracias llevava rato buscandolos aver si estos si se ven bn en mi nokia diskulpa las molestias
Última edición por URBANO; 08/09/2008 a las 14:38:29
Solo descargalo y verassi no sabes descargar por 4Shared te pongo otro ser avisa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores