hola quiero los juegos de mas reto mental,y un juegos de prectica de ingles llamado desafia al ingles.si los tienen pasenmelos por fa!!!!!!51!
hola quiero los juegos de mas reto mental,y un juegos de prectica de ingles llamado desafia al ingles.si los tienen pasenmelos por fa!!!!!!51!
Hola, alguien tiene CSI: El juego móvil 176*220 en español?
Hola a todos, quería este juego, en cuanto lo tengan me avisan
Metal Gear Solid Mobile (es la version en 3d)
Resolución:128x160 (en una página anterior lo encontre pero era de resolución 250 y algo, por más que lo busco con esta resolución no lo encuentro, se los agradeceía mucho)
No importa si el juego esta en español o en ingles
Hola foreros xd
necesito un juego de BMX, Downhill o Mountain bike para resolucion 126x160 (SE W200), de antemano gracias
Salu2
Última edición por URBANO; 08/09/2008 a las 14:32:57
worms 2008
128x160
porfa alguien que lo tenga me lo puede postear porfa esta muy chido
amigos, alguien tiene pokemon gold o silver para mi w810 (176 x 220), hac eun tiempo logre encontrarlo pero se ve muy lento el juego..
Por favor alguien quien publique el Juego Street Figther CHAMPION EDITION en resolusion 176*220.........y tambien q este en Formato Jar
!46!Saludos Amigos Alguien tendra el Juego Sexy Pocker Top Models Que me lo pudiera pasar Porfavor, Con Resolucion 240x320, de ante mano les agradesco si me lo consiguen...
Saludos Amigo y gracias por lo del Juego, pero en la pagina donde lo subiste me sale un mensaje que que dice que el juego tiene anti copia de derecho de autor y no lo puedo descargar...
!15!Ojala pudieras postearlo de otra manera o si alguien pudiera pasarmelo, y de ante mano muchas gracias...
hola, estoy buscando los siguientes juegos para mi W810 si los suben les estaria muy agradecido!!
Mario Kart Movil
Zoids
GTA Vice City
Crash cualquiera pero que sea de Crash
y varios juegos que sean de billas
Pamela Anderson EXposed, Sex Sutra y Sexy Manga Poker en 176x220
Última edición por alexsam; 24/04/2008 a las 01:28:03 Razón: Formato de texto.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores