hola, estoy buscando los siguientes juegos para mi W810 si los suben les estaria muy agradecido!!
Mario Kart Movil
Zoids
GTA Vice City
Crash cualquiera pero que sea de Crash
y varios juegos que sean de billas
Pamela Anderson EXposed, Sex Sutra y Sexy Manga Poker en 176x220
Última edición por alexsam; 24/04/2008 a las 01:28:03 Razón: Formato de texto.
hola, alguien tiene el god of war que posteo CADA pero para resolucion 128 x 160 gracias
Juego: might and magic II en español
Resolucion: 240x320
Juego: Alpha wing 2
Resolucion: 240x320
le estaria muy agradecido a quien me los consiga
saludos
buenos juegos, alguien podria conseguir:
Juego: Brain Challenge 2 Español
Resolucion: 176x220
estare bastante agradecido
hola, de casualidad no tendran el juego de "Pump It Up" ??? donde aprietas unas flecas al ritmo de la musica, si lo tendran???
Nombre del Juego: underwolrd evolucion
Resolucion: (176x220)
Descripcion: lo vi en otro cel es muy bueno creo que es luxa entre vampiros y hombres lobo
Saludos Amigo y gracias por lo del Juego, pero en la pagina donde lo subiste me sale un mensaje que que dice que el juego tiene anti copia de derecho de autor y no lo puedo descargar...
!15!Ojala pudieras postearlo de otra manera o si alguien pudiera pasarmelo, y de ante mano muchas gracias...
Hola, alguien tiene GRAW 2 en español 176*220
Nombre del Juego: Prince of persia Classic
Resolucion: (176x220)
Descripcion: En español
Última edición por Volanta89; 24/04/2008 a las 03:48:07 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
muy buenos aportes de todos, solo una pequeña observacion:
porfavor aclaren la resolucion del juego que desean para asi poderles ayudar, asi mismo estan pidiendo juegos con graficos 3d muy avanzados
y en resolucion 128x160 como el caso del need for speed most wanted
o el nitrostreet racing 3d, recuerden que: los telefonos de resolucion 128x160 no tienen mucho soporte para graficos java 3d y son muy pocos los que existen para esa resolucion en 3d.
googleen un poco y si no encuentran informacion del juego deseado, entonces no existe en esa resolucion. en cambio si encuentran alguna
noticia de need for speed most wanted mobile para 128x160 entonces si
pidanlo, pero es por gusto porque juegos que tengan grafico muy avanzado, no encontraran en resoluciones mas chicas.
aclaren que resolucion quieren para poder ayudarles, mi proyecto de los juegos está estancado, ya que me peleé con mi noviaasí que estoy
un poco como de "bajon" pero espero pronto retomarlo para ayudarlos, he
estado biendo el tema de desbloqueo de telefonos y como aplicar parchesasi que me he estado entretenido por esos temas, pero prometo retomar el proyecto y publicarles pronto otra lista de juegos adheridos a
la cuenta mia en 4shared.
hasta pronto y un abrazo.
pd: hiba a postearles el command and conquer 3 tiberium wars, pero ya se me adelantó cada!17!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores