alguien tiene el heroes lore 2 the knight of frozen sea,no lo doi encontrado!!aunque sea en chino o ingles por favor jeje
alguien tiene el heroes lore 2 the knight of frozen sea,no lo doi encontrado!!aunque sea en chino o ingles por favor jeje
hola compañeros les pido de favor si me pudieran postear el juego de tom y jerry para una resolucion de 128 x 160 de favor
se les agradesera
espero sea este sino me avisas y pues si te gusta agradece y sino pues tambien jejeje
hola a todos... queria saber si alguien tiene este juego??(diamond ilsands) pero lo estoy buscando con sensor de movimiento... este juego lo vi en el w995 y lo queria para el w705....alguien me da una mano?? se agradece de antemano...
Hola
Pudes pasarte por aqui:
Alli si encuentran los juegos con Acelerometro .
Saludos ...
hola que tal soy nuevo el el foro y les agradeceria si me ayudan a buscar juegos en resolucion 176x220 relacionados con la pesca como fishing-mania o algun otro y tambien juegos de pinball y si no es mucho pedir q los suban en zip ya q es la unica forma q puedo bajalos. de ante mano muchas gracias saludos.
Quisiera saber si de casualidad alguien tiene el juego de Madagascar en español
Bueno quisiera saver si alguien tienes el juego de megaman en aventura porfa haber me ayudan el que tiene
Qusiera saber si alguien tiene el juego de pepsiman 240*320
Holas Nesecito el juego de Ancient empires en español cualquiera que exista ya lo busqué pero no lo encontré mi celular es el W610 no sabría como agradecerles pero tengo muchos juegos que no se cuales son pero si tuviera lo pongo pero primero Nesecito saber como postear o subir
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores