elchonpira creo que te he conseguido el juego que buscabas aunque todavia no lo he probado. esta aqui
Ancient_Empires_2_By_Gonzaa77.jar - Uploaded through Badongo - BADONGO
Espero que te sirva. Saludos...
elchonpira creo que te he conseguido el juego que buscabas aunque todavia no lo he probado. esta aqui
Ancient_Empires_2_By_Gonzaa77.jar - Uploaded through Badongo - BADONGO
Espero que te sirva. Saludos...
hola wenas e estao buscando el juego que se llama bounce que estaba en los nokia antes va d una bola roja que tiene que ir pasando pantallas que se pincha con unos pinchos y tiene que pasar por unos aros amarillos para apagarlos y asi compretar el nivel..y por lo menos por aki no lo encontrado por eso ago esta peticion a ver si lo podias encontrar voss gracias x cierto si puede ser con resolucion 240x320 gracias de nuevo
Nombre del Juego: Tower bloxx 3D
Resolucion: 128x160
Descripcion: Es un juego de contruir una ciudad, y toca formar edificios.
Ya estaba pero el enlace estaba mal. Por favor. Gracias
amigo aqui te dejo el juego q pidesno olvides agradecer
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Amigos del foro, soy nuevo en esto, no se si ustedes pueden conseguir el juego de snow bros. para resolucion, 240x320 (para sony ericsson K790) gracias, he encontrado muchas cosas valiosas en este espacion, espero que alguno tenga solo este juego que estoy buscando
hola... he buscado este juego pero nada !!! entonces me podrian reedireccionar el famoso
juego de siemens **Stack Attack** para mi W610 osea 172x220 grcias
les estare eternamente agradecido ... Saludos !!!!aaa2aaa2
HOLA AMIGO , MIRA EL JUEGO SE LLAMA "TOKI"
YO LOM ENCONTRE EN ESTA PAGINA.
4shared.com - free file sharing and storage
esta muy padre es de antañoaa13aa12
Hola... me podrian ayudar bajando unos juegos bluetooth, para celular W300 resolucion 128*160
gracias
compañeros pues queria saber si me podrian ayudar a encontrar estos juegos o solo algunos puesto que los estuve buscando y no encontre ninguno D=
son juegos con sensor de movimiento para el sony ericcson f305
los juegos son estos
Rollercoaster Revolution, World of Dice, I-Play Bowling, Pyro, Dogz 2, Fast and Furious Streets, Heli Strike 3D, Bubble Bash, Powerboat Challenge 3D, Far Cry 2, Monopoly Here and Now, Turbo Jet Ski 3D, 1,2,3,…¡a cocinar!, 09 Formula Extreme, Deep 3D
espero me puedan ayudar
gracias de antemano
saludos!!!!!!!
Última edición por Cr@cShoT; 13/08/2009 a las 16:07:56 Razón: Formato Incorrecto
Hola!! queria saber si me pueden conseguir el Resident Evil 4 (3D) pero ese que es solo en 3D..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores