bueno...supongo ke alguien de topsony sabra programar no?jeje yo keria pedir un juego de pokemon ke funcione por bluetooth para pelear y cambiar...o un emulador de GBC o GBA jeje se ke es dificil pero por eso lo pido aki
bueno...supongo ke alguien de topsony sabra programar no?jeje yo keria pedir un juego de pokemon ke funcione por bluetooth para pelear y cambiar...o un emulador de GBC o GBA jeje se ke es dificil pero por eso lo pido aki
nombre: date or ditch o cita a ciegas
resolucion: 176x220
idioma:español
que funcione xfa xq lo baje y no le podia cambiar el nombre en mi sony w350 ya adios
mandalo xxxxxxx
Última edición por Elitek550; 06/09/2009 a las 06:11:57 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Aqui esta en español y 176x220
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por Elitek550; 06/09/2009 a las 06:12:09
buenas! alguien por casualidad tiene o puede conseguir los juegos de Thief Deadly Shadows para resolucion 320*240 en español??? por favor y gracias! paz!
Aqui lo tienes
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Pones el juego y luego le cambias el idioma en opciones
Última edición por edwardsj; 16/09/2009 a las 17:37:49
hola mucho justo vengo a ustedes a solicitar este juego
The King Of Fighters Volleyball
resolucion 240*320
y cocoroller
igual de 240*320
y una pregunta pueden subior juegos de la compania xpiggy
hola amigos quisiera si alguien me puede consegir 2 juegos el boulder dash 1 ME TM para 128x160 y el call of cthulhu en español 128x160 porfavor
alguien tendra el juego quake 4 320x240 pero con un serial que de , ya que otros no dan .
Hola alguien que me consigo estos tres juegos que dejo aqui todos para un w580 240 x 320 saludosaaa2
![]()
Graciasss
alguien tendra estos juegos..?
juego: adventure island
resolucion: 240*320
descripcion: juego ya muy antiguo algunos lo conosimos y lo llamabamos por capulina
juego:excite bike
resolucion:240*320
descripcion: es un juego de motos de aquellos que se jugaban con el primer nintendo n__n
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores