Página 118 de 129 PrimerPrimer ... 1868108113116117118119120123128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 1289
    Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos - Todas las resoluciones

yo estoi buscando unos en particualr...jeje POKEMON BLUETOOTH!! desde ke lo encontre en java unos 3 años atras al principio se reian de mi pero aora lo tiene todo el mundo,los ke se reian me lo piden...jeje por eso si lo hubiese por bluetooth seria genial.He buscado y lo hay para symbian o como se escriba,incluso tienen un emulador de GBA por bluetooth...porke nosotros no?si alguien lo consigue le estare muy agradecido!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

busqoo juegos de futbol 240x320 de tiros libresaz

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola wenas e estao buscando el juego que se llama bounce que estaba en los nokia antes y por lo menos por aki no lo encontrado por eso ago esta peticion a ver si lo podias encontrar voss gracias x cierto si puede ser con resolucion 240x320 gracias de nuevo
    Última edición por amoreo; 07/07/2009 a las 17:19:14

Top Android
    Móvil
    -

honey cave 2

hola queria pedir el juego honey cave 2 como el que tiene el z310 pero para resolucion 172x220.

agradesco

Top Android
    Móvil
    - k790

Wink Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos - Todas las resoluciones

Cita Iniciado por nextel Ver mensaje
    hola me puedes ayudar como subo los juegos con la setool 3 la verdad no me sale
    amigo busca mejor el myphoneexplorer es muchisimo mas sencillo para subir juegos imagenes musica etc, igualmente para bajar estas cosas de tu SE,,, recuerda MyPhoneExplorer
    suerte brother -----

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    yo estoi buscando unos en particualr...jeje POKEMON BLUETOOTH!! desde ke lo encontre en java unos 3 años atras al principio se reian de mi pero aora lo tiene todo el mundo,los ke se reian me lo piden...jeje por eso si lo hubiese por bluetooth seria genial.He buscado y lo hay para symbian o como se escriba,incluso tienen un emulador de GBA por bluetooth...porke nosotros no?si alguien lo consigue le estare muy agradecido!!
    encontre este brother revisalo haber si te sirve. aa y pide juegos con su respéctiva resolucion ok , saludos aaa8
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (POKEMON)

Cita Iniciado por franqk77 Ver mensaje
    busqoo juegos de futbol 240x320 de tiros libresaz
    aqui hay dos ,,
    en de PES 2009 entra a desafios y falta hay te deja escojer el jugador y te llevan por una larga tanta de tiros libres es con puntaje y toda la cosa XD espero le guste..

Y EL Club Zed Free Kick Championship SE VE MUCHISIMO MEJOR XD

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (PES2009)

World's Leading Image,Video,Audio and Document Sharing Portal (Kick Championship)
    NO SE Q PASO CON EL LINK DE KICK CHAMPIOS igual lo adjunto abajito =)

Cita Iniciado por amoreo Ver mensaje
    hola wenas e estao buscando el juego que se llama bounce que estaba en los nokia antes y por lo menos por aki no lo encontrado por eso ago esta peticion a ver si lo podias encontrar voss gracias x cierto si puede ser con resolucion 240x320 gracias de nuevo

encontre este brother revisalo haber si es el q buscas

4shared.com - online file sharing and storage - download Bounce Out Ball o Rama.zip
    (Bounce_Out_Ball)

Cita Iniciado por gguuuzzz Ver mensaje
    hola queria pedir el juego honey cave 2 como el que tiene el z310 pero para resolucion 172x220.

agradesco
    brother encontre este revisalo , saludos.....

aaa8bueno eso fue todo por hoy adios gente q esten todos bien y q DIOS LOS BENDIGA aaa0
    Archivos adjuntados
    Última edición por FABIANR3; 08/07/2009 a las 13:25:14

Recién Iniciado
    Móvil
    -

e comprobado el juego y ese no es tio gracias por el juego pero el que busco yo va d una bola roja que tiene que ir pasando pantallas que se pincha con unos pinchos y tiene que pasar por unos aros amarillos para apagarlos y asi compretar el nivel... mira a ver si encuentras algo gracias de tos modos tio....

Top Android
    Móvil
    -

hola quiero pedir el honey cave 2 .jar no .mpn. gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -w300

holaa!

busco el juego gladiador la version full q se pueda jugar por bluetooth para 128x160
    porfa gracias

Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

Talking Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos - Todas las resoluciones

Hola! bien yo quisiera saber pudieran conseguir el juego de resident evil 4 mobile, resolucion, supongo que es multipantalla, ya lo busque por la web pero no lo encuentro, el que anda rondando es el misions engañando nada mas a usuarios creo que pesa 1.24MB el que es falso.

aqui les dejo un video, esto no es una broma el juego es oficial y esta solo en japones.

YouTube - RE4 Mobile Edition -_-

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Cita Iniciado por Shixel Ver mensaje
    Hola! bien yo quisiera saber pudieran conseguir el juego de resident evil 4 mobile, resolucion, supongo que es multipantalla, ya lo busque por la web pero no lo encuentro, el que anda rondando es el misions engañando nada mas a usuarios creo que pesa 1.24MB el que es falso.

aqui les dejo un video, esto no es una broma el juego es oficial y esta solo en japones
    Hola que tal te dejo estos no se si sea pero bueno

4shared.com - online file sharing and storage - download Resident Evil 4 Mobile Edition.jar

4shared.com - online file sharing and storage - download Resident Evil 4 Mobile Edition ( 128x160 ).jar

Página 118 de 129 PrimerPrimer ... 1868108113116117118119120123128 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)