alguien tiene el prince of percia alma del guerrero en español para 128x160 por fa en español no me sirve otro
gracias![]()
alguien tiene el prince of percia alma del guerrero en español para 128x160 por fa en español no me sirve otro
gracias![]()
Última edición por Elitek550; 17/06/2009 a las 00:47:03 Razón: Formato incorrecto
Aca te lo dejo Junto con varios juegos ultimos de tu resolusion 128x160:
Link Descarga Aprox 8MB
a tu SE xperiax1 FUnciona los Juegos Symbian y los Java que los puedes instalar las resolucion de 240x320 igual funcionara sino prueba:
Aca te dejo un juego symbian:
The Open 2009 By Gameloft 2009 S60
Descargar Aqui
Última edición por Elitek550; 17/06/2009 a las 02:28:49 Razón: Mensajes consecutivos
alguien me podra conseguir Ancient empires II con resolucion 240x320 y en español, si no es mucho pedir!aqui una imagen para que lo reconoscan
![]()
Buenos días, estoy buscando algún juego para mi nuevo SE W395.
La resolución es de 176*220 y me interesa cualquier juego que soporte el sensor de movimiento de mi teléfono.
Desde ya muchas gracias.
Me puden pasar el juego UNO para cel con resolucion 176x220, he tratado de encontrarlo, pero no lo hayo me pueden ayudar?aaa7
Nombre del Juego: OPAL QUEST
Resolucion: 240x320
Descripcion: Juego buenisimo es de aventura RPG la cosa es que lo necesito pero en español lo tenia en ingles pero me aburri por que no entendia algunas instrucciones y lo borre
buenas noxes a todos los de top sony,bueno espero que me puedan ayudar,estoy buscando juegos que tengas para conexion a bluetooth porque ya me aburri de jugar con el mismo cell ahora kiero jugar con otros amigos,si alguien sabe donde pueden haber estos tipos de juegos les agradeceria muxo..esperare su respuesta...muxas gracias...
saludos
tu amigo
josthyn
hola me puedes ayudar como subo los juegos con la setool 3la verdad no me sale
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores