hola a todos en esta ocasion quisiera que me ayudaran a conseguir el pokemon cristal pero en el meboy 2.2 por favor ok. grasias de ante mano.![]()
hola a todos en esta ocasion quisiera que me ayudaran a conseguir el pokemon cristal pero en el meboy 2.2 por favor ok. grasias de ante mano.![]()
Juego: Metal Slug 4
Resol: 176x220 o multiresol.
Espec.: Al ser posible que tenga la opcion de pantalla en horizontal si lo hay
hola kisiera un juego divertido para el w760 tengo uno y ya me aburrieron esos juegos^^![]()
perdon por la ausencia pero estoy de vuelta para cumplir cualquier capricho y para demostrarlo vamos a cumplir sus deseos
aqui esta pokemon cristal
y por que no aqui esta metal slug 4
y por si no fuera poco aqui esta unos pack de juegos para w760
a pero no nada mas eso si no tambien guitar hero 3
pero por que pararnos ahi tambien todos los need for speed que conosco y uno con para sensor de movimiento
hay que continuarle pes evolution 09 y fifa 2009(los mas recientes claro)
Bueno espero que les guste el regalito!57!
![]()
lo siento ya no pude pasar el pack de juegos por que ya utilize los 10 megas
alguien tiene el silent hill 2 para w200? si es asi lo podrian postear para descarga directa aqui?
muchas graicas!
Aqui esta el silent hill 2 para w200
Siempre complaciendo y mejorando topsony
Para que sea el mejor lugar
hola a todos espero esten bien quisiera pedirles un juego de la pelicula de tarzan de disney si es que lo hay se los agradeceria mucho gracias
Aca te pongo uno de tarzan y como no pusiste la resolucion te lo pongo en 176*220 en Ingles el unico que hay parece![]()
Porfa, consiganme el de Guitar Hero World Tour con Resoucion 176x220Lo he buscado por semanas!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores