hola compañeros de top sony ,agradesco el juego de Date Or Ditch - Lover Or Loser pero esta en ingles por favor si alguien me puede ayudar.grasias de ante mano![]()
hola compañeros de top sony ,agradesco el juego de Date Or Ditch - Lover Or Loser pero esta en ingles por favor si alguien me puede ayudar.grasias de ante mano![]()
saludos amigo ,, despues de buscarpor todos lados lo encontre ^^ aunque creo q esta en chino :S sorry ,,, espero q te sirva
salu2 =D
Saint+Stone+2.rar
bro buske tu juego por muchas paginas ,, pero todas lo dan en ingles :S creo q esta dificil encontrarlo en español,,, igual te deseo suerte en tu buskeda ,
sorry no poderte ayudar
ups se me olvido subir el juego ,, mira en multiresolusion
Date Or Ditch Sony Ericsson Vers. Ing - AMovil.zip
Debe usar la opcion
Última edición por Style; 17/02/2009 a las 23:59:45
Nombre del Juego: heroes lore 3 : zero
Resolucion: 128x160
Descripcion: es un espectacular juego de roll esta buenisimo. no lo puedo conseguir. el saint stone no me sirve pero grax igual:
si tenes el 2 : the knight of frozen sea. tambien me sirve.128x160 plz
Última edición por m1ch43lzm; 18/02/2009 a las 16:28:50 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Última edición por FABIANR3; 18/02/2009 a las 20:29:45 Razón: no cargo el juego ...
Alguien me puede facilitar el sgte??
Juego: Dance dance revolution
Resol: 240x320 o multiresol.
Espec.: es un juego de simulador de baile, deber ir marcando notas algo asi como el guitar hero....por favor gracias!!
Amigo aca esta tu pedido: RapidShare: Easy Filehosting
no olvides agradecer...
saludos
Hola amigos de Topsony, me podrían conseguir dos juegos de sexigames, uno es creo que se llama "Laura" y el otro "Pamela" en resolución 240x320??? Gracias
Aqui dejo el juego de Pokemon Trading Car, el metodo fue por el emulador de Meboy.
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos.....
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores