Hola, meti menus flash y los menus q lo activan pero nada, actualize el customize, el main ,fs lo desbloquie del menu decia false le´puse true y nada no activa, si alguien me ayuda, !58!
Hola, meti menus flash y los menus q lo activan pero nada, actualize el customize, el main ,fs lo desbloquie del menu decia false le´puse true y nada no activa, si alguien me ayuda, !58!
mm usastes custom generico si es asi te falta activar los menus con cualquier tema para que los tome
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Última edición por ts002; 23/03/2008 a las 19:35:48
es logico que algo estas haciendo mal amigo aqui ya tengo un pack listo para subirse con el custom el tema activador y el menu.........si no te jala a la primer intentalo subir otra vez en lo que se actualiza el sistema........este pack es para 176x220 o 128x160...solo viene un tema y un menus .....calalo esta provado....
agradecer no cuesta nada.....
hola seguro es un archivo que se llama "DisableFlashDesktop" que se encuentra en la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash/ lo puedes borrar con un scrip en seetool v1.7, esto debe decir el script :
delfile:tpa/preset/system/desktop/flash/DisableFlashDesktop
guardalo en un block de notas con cualquier nombre y los subes con el seetool y listo, no necesitas volver a flashear, prueba y saludos , no olvides agradecer si te sirvio, adios. suerte
amigo solo flashealo y subele un custom generico y quedaran desbloqueados los menu flash que trae de fabrica, y para subir mas menu flash sigue este manual que esta muy facil, y si necesitas customize upgrade lo dejaron colgado en ese mismo tema
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores