hola, tego problemas con unos parches que descargue de esta pagina, la verdad no se que es lo que pasa , yo ,ya le hice muchas modificaciones a mi w300, y nunca eh tenido problemas, ( salvo este problema ya solucionado:cuando recien empezaba a aplicarle parches al celular , lo hacia con el setool lite 1.08 , le puse unos tres parches andaban bien . despues a las semanas le quize poner otros parches , tambien con el setool lite 1.08 y cuando encendia el celular no habia ningun cambio, como que no le habria puesto ningun parche, volvia a aplicar el parche y nada ; decidi cambiar de setool , lo cambie por el setool 1.01 (que supuestamente es mas viejo que el 1.08) , y me anduvo bien con ese setool 1.01 , asi es que lo segui usando, y bueno , hoy encontre estos parches ( que los menciono al final del mensaje) los quize aplicar con el setool 1.08 ( el 1.01 ya no lo tengo ni lo encuentro ) y no pasa nada , cabio de setool por el 1.11 y nada ,no hay cambios, desde ya les agradezco , su aclaracion y ayuda.
--cambio de cancion con audifonos-
--ELFPack v1.0_w300-
--Elfpack Library-
--patch to change the duration of sms alert to 5 mins-
--reemplaza la extension de video grabado a *.mp4-.