Atencion usuarios como ya se abran dado cuenta mi compañero Drunk ha estado diciendo cosas sobre mis aportes los cuales aseguro que son 100 hechos por mi, le repito a el que talvez yo no sea tan avanzado como el pero hago lo que puedo para ayudar a otros compañeros, asi que de la forma mas atenta le pido "Si enverdad quieres demostrar tu superioridad puedes hacerlo posteando algunos de tus aportes hacia este modelo y FW como parche o cualquier otro tipo de creaciones" y por favor deja de molestar, de la forma mas atenta te lo pido asi que mejor aporta algunas de tus creaciones y solo deja de hablar; Te invito a que publiques cosas que ayuden a mis compañeros y asi demuestres que eres mejor que yo...
Y a mi compañeros Supremo este es uno de los 2 aportes que me pidio, el dia 3 de abril como a las 6 PM estara el otro aporte que me pido:
He aqui iconos para el administrador de archivos tipo Windows Vista pero en color negro (pense que se veran mejor en sus W830 por el color de carcasa negro)![]()
Marcadores