Página 2 de 10 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
    Plus 50 Avatar de tuchile
    Móvil
    MOTO ROKR E2

Cool Re: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial

Atencion usuarios como ya se abran dado cuenta mi compañero Drunk ha estado diciendo cosas sobre mis aportes los cuales aseguro que son 100 hechos por mi, le repito a el que talvez yo no sea tan avanzado como el pero hago lo que puedo para ayudar a otros compañeros, asi que de la forma mas atenta le pido "Si enverdad quieres demostrar tu superioridad puedes hacerlo posteando algunos de tus aportes hacia este modelo y FW como parche o cualquier otro tipo de creaciones" y por favor deja de molestar, de la forma mas atenta te lo pido asi que mejor aporta algunas de tus creaciones y solo deja de hablar; Te invito a que publiques cosas que ayuden a mis compañeros y asi demuestres que eres mejor que yo...

Y a mi compañeros Supremo este es uno de los 2 aportes que me pidio, el dia 3 de abril como a las 6 PM estara el otro aporte que me pido:

He aqui iconos para el administrador de archivos tipo Windows Vista pero en color negro (pense que se veran mejor en sus W830 por el color de carcasa negro)
    Miniaturas adjuntadas Admist vista_preview.jpg  
    Archivos adjuntados
    Última edición por tuchile; 02/04/2008 a las 23:50:20

Móvil
    MOTO ROKR E2

Re: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial

Compañero wilatron mira hasta donde yo se no se puede crear eso (con mis conocimientos) si te fijas para ningun otro modelo con cualquier Firmware existe un parche con tal finalidad y no te preocupes para eso esta este tema si quieres pedir hazlo y veremos entre algunos de mis compañeros si podemos complacerlos con sus pedidos y espero agradezcan ya que he pasado por muchas cosas para mantener abierto este tema; y aqui otro aporte dedicado para Supremo y agregue los iconos en el rar por si quieren crear su parche y asi borrar las imagenes que ustedes deseen...

Y para mi compañero Looney, creo que uno de los parches que me pediste ya habia sido publicado por mi compañero XXXXXXX y se le agradece aunque lo posteo en otro tema y pues sobre el otro parche compañero looney solo espera haber si lo puedo crear!34!
    Miniaturas adjuntadas W830 Administrador linux_preview.jpg  
    Archivos adjuntados
    Última edición por tuchile; 04/04/2008 a las 00:14:50 Razón: Otro Aporte

Avanzado Avatar de anarquia66
    Móvil
    w830

BUENO lo prometido es deuda aqui les dejo mi primer parche es el de señal como el que puso xxxxxx pero completo con E y G y normal probado en mi w830 es el que traico ahorita y otro que cambia la imagen que sale al activar el bluetooth en la imagen no se ven las letras ya que son blancas( es que uso casi puros temas oscuros) y si fuera negra no se veria pero dice ok 100% se ve muy bien
    Miniaturas adjuntadas señalnetwokcompletew830.jpg   bluetoothw830_preview.png  
    Archivos adjuntados
    Última edición por anarquia66; 05/04/2008 a las 23:20:08

Móvil
    w830

bueno aqui les dejo otro para su w830 todos estos parches son echos por mi bueno creados jiji el de inicio v2 es para las imagenes que salen al inicio en modo normal o modo de vuelo y el otro es para cambiar el icono de los formatos de musica y el infrarrojo
    Miniaturas adjuntadas iniciov2w830_preview.png   music_icons_java_irdaw830_preview.jpg  
    Archivos adjuntados

Móvil
    w830

ok y ya que ando de generoso les dejo uno pal radio completo cambia todos los iconos del radio y se ve chido si no me creen chequen solo que el parche los descargar del link ya que pesa 120kb y solo son permitidos 100

http://www.4shared.com/file/43289962...radiow830.html
    Miniaturas adjuntadas superradiow830_preview.jpg  

Top Android Avatar de XXXXXXX
    Móvil
    -w830i

Bueno como solo veo parches para modificacion d eiconos, pues me he tomado la libertad de crear unos, bastantes interesantes:

1.- Cambia de cancion con el boton de los manos libres (Es beta, si ven errores posteenlos)

2.- Display de 10% al 100% en brillo (Complementenlo con mi display driver y notaran su pantalla de ensueños jeje)

3.- Acceso a sms desde el menu rapido

4.- cuando precionas el boton de internet, continua con la reproduccion del walkman ya sea estes jugando un juego o haciendo otra cosa, por si te da flojera entrar y salir del walkman

En fin creo yo (a discucion de ustedes) son los parches de modificacion de funciones (Nada que ver con los de modificacion de iconos), pero eso si , que hay usuarios que en verdad son muy buenos, como son: tuchile, drunk, looney, supremo, anarquia66, en fin mis respetos para estos usuarios.
    Archivos adjuntados
    Última edición por XXXXXXX; 07/04/2008 a las 07:24:19

Top Android Avatar de XXXXXXX
    Móvil
    -w830i

bueno, estando en un rato de ocio he elaborado un parche grafico, que modifica los iconos de la calculadora a color negro con naranja, la verdad me gusto, por eso lo posteo

les dejo una imagen de como es:

Archivos adjuntados

Móvil
    w830

bueno otro mas por cierto probe los parches de xxxxxx y en todos me deice SOME PATCH VALUES DIFFERS CONTINUE? lo cual significa que algo anda mal por ahi pero en fin aqui les dejo otro mas pa su bateria

p.desa 120kb por eso aqui esta:
    http://www.4shared.com/file/43398942...s_bateria.html
    Miniaturas adjuntadas smiles bateria_preview.jpg  

Top Android Avatar de drunk
    Móvil
    5s

bueno anarquia deja los reviso pero no te aseguro nada mientras tanto a los demas les traigo este parche creado por mi para el equilizador funciona de maravilla para los k les gusta el mega bass con los acoustics tnt ya k no lo he visto posteado cambia todas las ecualizaciones del ecualizador espero les guste
    Archivos adjuntados

Móvil
    MOTO ROKR E2

Lightbulb Re: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial

Aqui agrego algunos parches más a la colecciones espero los disfruten y no olviden agradecer

P.D. Supremo: no me he olvidado de tu pedido pero no me quedo algo claro enviame un MP

Y no he probado el parche para que grabe la radio con el TrackID asi que si alguien es tan amable de decirle como le fue ya que no poseo un W830 o no conozco a alguien con el, solo el W850 pero son diferentes!51!
    Archivos adjuntados

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)