Hola amigos,,, les traigo este parche que le hice a mi amigo Anarquia66, portado x mi, es para cambiar el fondo gris que tiene cuando inicias la camara, por un fondo negro,, espero les guste y Agradezcan....
Hola amigos,,, les traigo este parche que le hice a mi amigo Anarquia66, portado x mi, es para cambiar el fondo gris que tiene cuando inicias la camara, por un fondo negro,, espero les guste y Agradezcan....
qe onda
poes aqii de nuevo
a peticion de badkill
subiendo este parche
qe cambia
Llamada entrante y de Salida
bueno espero sea de su agrado
Hola que tal?, aqui les dejo un parche que mueve las carpeta de las layout a la memory stick
Hola aqui les dejo uno para mover pa/preset/system/menu a card/other/menu
hola pues aqui les dejo otros dos parches muy buenos
ya los verifique y no tiene errores
1.- Elimina el mensaje de bloqueo del cel (cuando cierrar el celular, ahora te lo mandadirecto sin esperar esta bueno)
2.- Elimina la barra indicadora de nueva pista (cuando cambias de pista ya no aparece)
espero les agraden los parches
aqui otro para la coleccion de nuestros parcheseste es realmente bueno y muy util para nuestros elfs, agrega un boton de reiniciar el celular en el menu de apagado (cuando recionas una ves al boton de apagar es donde aparece el boton)
aqui les dejo una imagen de muestra:
Descargar Parche
Hola pues aqui dejando otror parches para nuestra coleccionespero les agraden
![]()
Última edición por LUIZZZ; 27/10/2008 a las 21:17:52
Que onda pues aqui les traigo unos aportes a ver que tal saludos....
Son las baterias red y blue nuclear aqui solo vi la verde.....y unos iconos de inicio espero les agraden...
Que tal yo de nuevo con mas aportes les dejo la señal y bateria r@zer espero les guste...
Última edición por zerhon; 08/11/2008 a las 18:59:01
qe onda
poes aqi dejando este parche
para anarquia66 espero te agrade
en negro ii sin borrar nada
dejo tmb una barra de volumen
seguire subiendo..
aqii de nuevo
acabo de acer este
qe es de bateria baja...
ii otro qe cambia el eculizador y varias imagenes
minimizadas..
perdon si algunos colores cmo los de la barra ii modo silencio no son de su agrado pero este parche lo abia hecho
para mi novia...
aun asii creo qe se ven bien..
Última edición por LUIZZZ; 27/10/2008 a las 21:22:54
Bien pues aqui les traigo un parche genial es el de señal de los emoticones black espero les guste les dejo un preview de como se ve...
Un parche mas que me pidio badkill espero asi este bien si no pues dime y podemos probar con otras imagenes saludos...........y si faltan mas pues tambien me avisas no por fa..
Veo que no han posteado ya por aqui pues aqui les traigo algo mio la bateria black smiley espero les guste y bueno ahi se las dejo....saludos
![]()
Última edición por zerhon; 08/11/2008 a las 18:58:55
qe onda
de nuevo por aqi
cn este buen aporte
Llamada conectada y altavoz en neGro
ii otro mas para cambiar de cancion cn manos libres
espero te sirva badkill
aqi tienes margara
sin iconos ''w'' como lo pediste..
ii tmb dejo estos dos parches qe cambian
blueetooth acitvado ii config. tema
Última edición por LUIZZZ; 27/10/2008 a las 21:29:14
oie bro t agradeceria mushisimo si pones unos para w830 R1JC002... en especial esos para cambiar las carpetas, en administrador de archivos.... porfa si no es musha molestia... je
SALU2..!!!!!!!
aqii mi bluetooth minimizadO
me ha gustado mucho..
aqii se los agrego
wao estan haciendo un muy buen trabajo pero se an dado cuennta de que falta un parche? alguien lo podria hacer el de modo transferencia de archivos el que sale cuando ya esta conectado el cel a la compu
para los que quieran el elf aqui dejo este que es el que uso que es el mismo que le pase a badkill en el zip viene la lib el vkp que dice algo como elfloader y el dyn_const
4shared.com - online file sharing and storage - download w830 elfpack.zip
y aqui les dejo los elf que uso como van no es para subir por settol solo los acomode yo
4shared.com - online file sharing and storage - download elfs.zip
Última edición por anarquia66; 15/08/2008 a las 03:08:30
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores