no hago nada, le cambie las luces al thm y desp el swf no me funciono mas y eso q lo saque y lo volvi a cargar pero nada,,, no anda
no hago nada, le cambie las luces al thm y desp el swf no me funciono mas y eso q lo saque y lo volvi a cargar pero nada,,, no anda
me podes esplicar eso de cambiar las luces la verdad que ni idea a que te referis aa y me podes enviar un par de menues flash por q yo baje algunos pero cuando los paso me aparecen para ver y no para configurar y cuando me aparecen para configurar el menu no es animado osea sigue siendo el original
amigo, usa el buscador, hay varios tutoriales, aki te paso uno http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=323325
como puedes ver en la imagen que adjunto la linea seleccionada es borrada por el creador de temas de sony ericcson y la puedes colocar nuevamente despues de modificarlo para ello necesitas el win rar y el izarc
pasos:
instalar los dos programas
descomprimes el thm con el winrar y buscas el thm
en el thm le das abrir con y seleccionas block de notas
y pegas esta linea despues de <Sony_Ericsson_theme version="4.5">
y queda asi
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Macuak/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]<Sony_Ericsson_theme version="4.5">
<Desktop_style Type="File" Source="tu menu.swf"/>
de ahi seleccionas todos los archivos que tienes en la carpeta menos este Thumbs y das click derecho
en la opcion que te da el sub menu esta izarc y seleccionar agregar al archivo "imagen 2"
de ahi guaradar como tar
ahora solo modificas la extencion tar por thm y listo tienes tu tema con tus colores para el walkman y el llamodo a tu menu flash
bueno amigos quiero contarles q ya arregle mi problema y es ocmo la ultima explicacion arriba mio dada, la saque de otro lado antes pero queria pasar a agradecerles muchisimo la atencion y la ayuda q me han aportado GRACIAS!!!... besos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores