Bueno aqui les dejo unos theme que edite, le dara el aspecto del windows vista a tu celular , y otro animado con gifs
aca unas fotitos:
saludoss
temas!.zip
Última edición por elmarian75; 05/04/2009 a las 02:31:57
Aca les dejo el tema original de los sony W db2020, pero modificado por mi a color negro, espero que les guste
![]()
aqui les dejo este esta muy bueno, creditos a freak corp
Flow theme Heaven edition v2:
Este fabuloso theme, no es de muy buenos graficos, pero tiene la funcion de mostrar informacion de musica mientras se reproduce un mp3, eso es gracias al walpaper con track id, pero este no es como los demas walpapers, este tiene la funcion de mostrar el albun arts de nuestros mp3. y el theme tiene la finalidad de optimizar nuestro s.e ya que contiene imagenes optimizadas. en cuanto a la funcion especial del theme es la imagen con track id, esta ademas de lo hablado arriba, sincroniza imagenes de nuestro adm de archivo, pero para esto deveras crear una carpeta llamada FREAK en la memory stik lo cual esta seria la ruta: card/image/FREAK en esa carpeta deveras poner las imagenes que quieras que se vean en el standby.
4shared.com - online file sharing and storage - download ƒløwthêmê 176x220.rar
TEMAS FUTBOL MEXICANO
Aqui añado un super pack de temas de los 18 equipos de la primera division del futbol mexicano todos los temas incluyen su respectivo ringtone y msj alert (incluye previas) si quieren alguno de un equipo en especial acepto pedidos. ahi se los dejo.
Descargar pack temas futbol mexicano 176x220
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
hola amigos de top sony, estoy modificando un theme de el walkman para que pegue con el skin walkman blue, pero me falta modificar la imagen gif del papel tapiz, si alguien sabe como y me hace ek fabor, asi despues lo subo en 176 x 220, aca les dejo la imagen original y la que como quiero que quede.
La imagen modificada debe ser gif, como la original, osea con todos lo movimientos, y debe ser azul con blanco o azul con negro como los ejemplos
este es un tema que hice yo, espero que les guste, es de coches
Descargar>>>>>aa14MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores