Los SE ya traen esos programas desde fabrica.

Cuando tuve mi K700 (el cual despues perdi y me dio mucha tristeza ) Ya traia esas aplicaciones, podia controlar el Windows Media Player, Power Point, El escritorio de Windows, y no solo eso, hay un programa con el cual puedes crear mas "controles", llegue a tener uno que controlaba el Winamp, el Win DVD, y asi varios mas.

En algunos Celulares no aceptaba el archivo para controlar cosas, y si, necesitas tener algun dispositivo de bluetooth conectado a la pc, o algunas lap tops ya lo tiene integrado.

Los archivos son extension .hid (Human Interface Device), los mandas al cel SE como si fuera un archivo normal pero lo tienes que enviar por bluetooth.

Para encontrarlo te vas a la siguiente ruta: Menu->Entretenimiento->Control Remoto y ahi apareceran.

Miren, aqui les dejo el programa, algunos archivos .hid y un manual (lo revise y la version que ocupa en el documento con el que les doy son diferentes, pero la escencia es la misma).

Disfrutenlos.

http://www.4shared.com/file/41845155/51153959/arch.html

http://www.4shared.com/file/41845156...trol-v303.html

http://www.4shared.com/file/41845448...oles_k700.html