Bueno, eso es que el movil funciona bien, creo que no hay firmware, te has percatado en reinstalar el firmware?
hola darkcommon te refieres a instalarle el MAIN FS y la CDA o CUSTOM?
si es asi, que firmware me recomiendas. mira he encontrado estos, dime si son correctos para españa:
W800i_CDA102430_9_EUROPE_1
W800i_CDA102425_23_EUROPE_1
W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED36.mbn
W800_R1BC002_FS_EU1
Al intentar flashearlo con los archivos de arriba, no me deja y sale esto:
no me deja flashearlo...
Ah! una cosa, no se si será importante o no, pero en el setool cuando te pide que presiones "C" y enchufes el movil, a mi no me funciona, para que me vaya
tengo que presionar la tecla nº 2.
Que estoy haciendo mal? es el programa, son los archivos?
Última edición por davilin; 22/03/2008 a las 15:43:54
Si estos 2 son europa 1, puedes usar uno de los 2 cda que mencionaste ahi arriba y listoW800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED36.mbn
W800_R1BC002_FS_EU1
Los archivos que tienes estan bien, pero no puedes usar Setool2lite porque tu w800 es CID36, debes usar XS++ o FarManager
ok, voy a probar y ahora os cuento
a veces no se conecta a ningun programa, ni al far, ni al xs++, ni al phoneXS, ni al setool. asique esperare un ratoi a ver si va.
cuando la tecla "C" no funciona a mi me sirve cualquier otro tecla,
que raro...
Y porque a veces no me conecta?
Última edición por davilin; 22/03/2008 a las 16:07:49
haz intentado quitarle la bateria y volversela a poner y volver a intentar?ok, voy a probar y ahora os cuento
a veces no se conecta a ningun programa, ni al far, ni al xs++, ni al phoneXS, ni al setool. asique esperare un ratoi a ver si va.
cuando la tecla "C" no funciona a mi me sirve cualquier otro tecla,
que raro...
Y porque a veces no me conecta?
he logrado conectar el movil al XS++ y cuando parecia que estaba haciendo su trabajo, se ha parado, ha sonado el pitidito ese que suena cuando conectas al telefono, osea que se ha desconectado solo cuando ya estaba el xs++ liao
que pasa ahora?
Pues postear un log?he logrado conectar el movil al XS++ y cuando parecia que estaba haciendo su trabajo, se ha parado, ha sonado el pitidito ese que suena cuando conectas al telefono, osea que se ha desconectado solo cuando ya estaba el xs++ liao
que pasa ahora?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores